Messi

Forro hijo de puta retirate

2 Me gusta

Hay gene que intenta desmerecer el patido de Maradona contra Inglaterra en el 86, pero que hijos de puta

2 Me gusta

Una asistencia es el pase previo al.gol, no importa si fue con la nariz, la chota o de arco a arco

1 me gusta

Igual me da pena por mi hermano chico por ejemplo que lo ama. Esta muy desilusionado con el tipo. Yo la verdad que me soprendio para mal. No me imagine verlo depresivo estaba seguro que esta por mas que no le saliera… huevos no le faltarian Y fue nefasto. Debe ser difícil ser el que todo el tiempo tenes que cumplir espectativas… No deja de ser un ser humano.
Una pena pero el piojo López hizo mas en la seleccion que messi. Si no juega sé lo extrañaria mas a Batistuta por ejemplo.

1 me gusta

Cierren este thread muchachos

ya esta recontra finado el mesias

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

5 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:36926, topic:97066”]

Inglaterra GRANDE, ganó 1 mundial de local y choreando a mano armada [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Hay 3 grandes Brasil,Italia y Alemania.

El resto estamos en el peloton de abajo. Es gracioso en el unico lugar del mundo donde existe gente que discute a Messi, es en este pais. Y volvieron a salir a la luz como salen en cada mundial, despues estan guardaditos esperando que el Barcelona quede eliminado de la Champions. Antes los mundiales si albergaban a los mejores del mundo, hoy la Champions League es por escandalo el torneo mas competitivo y dificil del mundo. Y eso que se juega todos los años.

Ni hablar si vemos este mundial actual, donde los mejores jugadores llegan matados fisicamente y equipos como Alemania Argentina España quedan afuera tempranamente, o equipos como Holanda o Italia no entran. El mundial es apasionante porque se juega cada 4 años y reune paises, nada mas. Hace rato que dejaron de estar los mejores jugadores del mundo. Porque encima hasta eso pasa, tenes DT ridiculos que se creen mas importantes que los jugadores y hacen listas sin figuras.

No se que hago discutiendo con un oligofrenico que pone que EL PIOJO LOPEZ es mas que Messi en la Seleccion. [emoji38]

GOLEADOR HISTORICO, idiota te suena
[/QUOTE]La champions en lo mas jodido???, claaaaro por eso Cr7 la gana todos los años y ahora quedo afuera, Fressi gano el mundial y no me di cuenta?.

[video=youtube_share;eVWrwnrFjdw]Lobo Carrasco: "Para MESSI es una PESADILLA JUGAR en la selección. Está en un 'MANICOMIO' - YouTube

Como joden con esas comparetas absurdas. Critiquemos el mundial nefasto que tuvo, pero salis dos segundos de la calentura y no tiene parangon decir que el piojo hizo más.

1 me gusta

las minas y los que juegan a la play bancan a este personaje

4 Me gusta

La soberbia de este tipo es repugnante, parece que le comieron la lengua los ratones. Todavía no salió a decir ni una palabra.

//youtu.be/fLgDh0kjNgw

Basta de Messi en la Selección. Ahora sí. No es una crítica a su desempeño, es pensando para lo que viene: tenemos 4 años para construir un EQUIPO en serio. Todo muy lindo con el “un equipo para Messi”, pero eso termina transformándose en “Messi y 10 más”, porque con el verso de “equipo para Messi” no ha cambiado una mierda en 8 años. Es hora de que los “históricos” (perdedores) se vayan de la Selección y construyamos un nuevo equipo desde 0.

Abandonar la Selección en las Eliminatorias era lo mejor que Messi había hecho en la albiceleste en toda su vida, porque desnudó completamente las falencias de un equipo que dependía exclusivamente de un único jugador para (masomenos) jugar a algo. Y nos quedábamos afuera del Mundial, qué mejor momento para que empiecen a rodar cabezas en serio. Yo veía como pelotudos (tales como el Pollo Vignolo) decían cosas como “a mí no me hablen de que quedar afuera es bueno, clasifiquemos como sea y después vemos”. Lo que no tenían en cuenta es que vos no podés corregir EN TRES PARTIDOS lo que no corregiste en 4 años.

Y así nos fue. 3 partidos mediocres, y al cuarto contra una selección seria nos volvimos con el culo roto. Goles argentinos que maquillaron lo que todos vimos en la televisión: una selección fue a pasear, la otra fue a competir.

Messi tendría que salir YA a decir que terminó su carrera en la Selección. No podemos darnos el lujo de perder más tiempo de trabajo con la excusa boluda de “hay que armar un equipo alrededor de Messi”. Va a tener TREINTA Y CINCO años cuando juguemos el próximo Mundial.

4 Me gusta

Si Palacio e Higuaín la metían Lio ya era campeón del Mundo. Si hubiésemos tenido un DT y una dirigencia como la gente Lío era campeón en Rusia…

Que quieren que les diga? 12 años en la Selección, 8 técnicos, todos los cracks argentinos de la época habidos y por haber que fueron sus compañeros y sin embargo la constante siempre es:

14 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:36963, topic:97066”]

Si Palacio e Higuaín la metían Lio ya era campeón del Mundo. Si hubiésemos tenido un DT y una dirigencia como la gente Lío era campeón en Rusia…

Que quieren que les diga? 12 años en la Selección, 8 técnicos, todos los cracks argentinos de la época habidos y por haber que fueron sus compañeros y sin embargo la constante siempre es:

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi63.tinypic.com%2F2crlvz8.jp
[/QUOTE]messi tambien erro un mano a mano ese partido pero los periodistas solo mostraron el de higuain y palacio

5 Me gusta

A ver muchachos. Messi jugó una final en Brasil, EN BRASIL, repito una tercera vez por si no se entiende y en mayúsculas: MESSI EN LA SELECCION ARGENTINA JUGÓ UNA FINAL DE MUNDIAL EN LA CASA DEL ETERNO RIVAL, y ni eso le generó algo de coraje, algún deseo de ganar, de meter el gol y decir “Estoy a la altura de los grandes de la historia”. Salió corriendo los primeros 10 minutos, en cuanto vio que no lo pudo gambetear a Boateng (Al que un año después lo gambeteó en la Champions) empezó a trotar, después erró un gol y empezó a caminar. Entró su supuesto generador de juego Gago a la cancha y siguió sin calentarse en jugar y se fue segundón ante la posibilidad de haber logrado la hazaña futbolística mas memorable en nuestra historia ¿Y ustedes creían que Messi se iba a calentar en jugar con ganas ahora con 31 años?

4 Me gusta

Que sería de la carrera de Frionel enn la Selección si no se hubiesen jugado amistosos con Panamá, Haití, Guatemala y demases?. Tendría mas goles Mauricio Pineda (que nos dió el triunfo contra Croacia en el 98, por otra parte) que él

7 Me gusta

el piojo lopez zanetti maxi rodriguez ayala el tata brown mercado todos esos hicieron goles en partidos de segunda fase

3 Me gusta

Le hizo un gol a Brasil para ganar en Rio de Janeiro después de 40 años si no me falla la memoria 1 a 0. Faltaban 5 munitos para que terminara el partido.

8 Me gusta

Peor aún, que sería de la carrera de Messi si hubiese debutado en Argentina. Después de que lo puteara la hinchada de Newells o la nuestra por jugar horrible un clásico, habría entrado en una depresión y al no tener sus millones para ahogar penas terminaba como Mirko Saric.

5 Me gusta

Messi también hizo goles en Brasil: a Bosnia, a Irán (encima les robamos ese partido…no se como los tipos no nos hicieron otro atentado) y Nigeria. Ah, ustedes decían goles a Brasil en Brasil?

5 Me gusta

Heinze hizo el gol contra Nigeria en 2010 después de que Messi no le pudiera hacer UN gol a un arquero injunable. Demichelis le hizo un gol al arquero de Grecia al que Messi le pateó todo el partido y no le embocó una. Gracias a Mascherano no nos vacunó Robben en 2014, después Romero que es un arquero pedorro tuvo al menos la decencia de atajar los penales. Di María nos salvó contra Suiza y casi hace lo mismo contra Francia. Maxi Rodriguez nos hizo pasar contra Mexico. Tevez le hizo un golazo a Mexico en 2010, mismo equipo al que Messi tampoco le pudo hacer un solo gol. Higuain mal que mal nos hizo llegar a una semifinal después de 20 y pico de años.

Salvo 2, todos los que nombraste hicieron cosas más importantes que Messi en la selección, y no metierno excusa de “El equipo no me ayuda”.

El Piojo Lopez al que se enojaron porque lo comparé con el gran hacedor de goles al Eibar le hizo un gol a Brasil en Brasil, Messi no, ni siquiera le hizo goles en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

//youtu.be/B4dg450d0qM

Si en un amistoso, como la mayoría de los goles de Messi que también fueron en amistosos.

3 Me gusta