Segur te leyo y esta pensando lo que dijiste.
A Neymar lo silvó su propia hinchada en todos los partidos y se las mandó a guardar, encima tiene un título. A Messi los tarados mentales de acá fueron al obelisco en un día laboral y con lluvia a pedirle que no se vaya y se da el lujo de decir “No me bancan” por los pocos que nos animamos a decir lo que en un par de años va a decir la mayoría.
Creo que con la personalidad que tiene él me parece que le hubiera proporcionado como crecimiento “personal” haber salido de la zona de comfort que te da estar en un club como el Barcelona
Esa es una de las cuestiones por la cual la selección no funciona, por que está al servicio de los jugadores en vez de que los jugadores esten al servicio de ella.
Renová la selección hoy, y en 3 meses todos los que pongas lo compran de afuera.
No te digo el depresivo por que tiene chapa propia, pero el 80% de los jugadores estar en la selección es cartelera.
Que titulo tiene Neymar? Es duque o conde?
Teoricamente lo leyó. Según el le duelen las críticas.
Messi no mostro nada en este mundial. Horrible lo suyo, cero movilidad, estancado en una posicion.
Ronaldo aun quedando eliminado se mueve y busca la pelota por todo el ataque.
Uff…apareció uno!
Donde estaban pequeños? buscando en los diarios argumentos para venir a llorar?
Lo que tiene que hacer por ahora es alejarse de la selección, dejar que se haga la renovación SIN EL, y ver que equipo hay, y si se arma un equipo con juego SIN MESSI, ahi ver si le podemos sumar a Messi, pero lo que tiene que terminar es la receta de jugar para Messi que no sirvió NUNCA y nadie se dio cuenta que ese fue el problema.
Copa Confederaciones, le ganó la final a la España que venía de ser campeón del mundo.
Confederaciones 2013, ganándole a Italia, Uruguay y España.
Si, pero esta es una critica de un capo que es forista hace años.
Para mi renuncia despues de esto.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Ahhh. Ok.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
O sea que España le dio el mundial a Brasil?
Una copa de leche, pero suma. Messi tiene 0
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Yo no lloro ni defiendo a nadie.
Vos estas llorando.
Encima tenes una camiseta de Italia?
Volve a tu avatar de Putin.
flojito partido, como el equipo en general
Flojo mundial, floja eliminatoria.
Desde que llego Sampaolo solo ganaron contra la juvenil de Ecuador y contra los manteros de Once.
Ese es mi problema, el “mejor del mundo” ni una de leche nos dio. Pocas veces tuve tanta vergüenza en mi vida que cuando perdimos contra Chile.
Hace 25 años que tenemos jugadores medio pelo para abajo. Messi era una esperanza pero demostro no estar a la altura.
Siempre fuimos esto, una seleccion que depende de un salvador.
Te hago una corrección: Riquelme hizo historia en Villarreal. Hasta el dia de hoy, lo siguen considerando como el mejor jugador de la historia de ese club.
El mejor segunda guitarra de la historia.
El merito es del Panameño, que jugo un partido menos :lol:
por un Cavani me dan 3 leoneles.