Messi

[quote=“CGonella, post:34905, topic:97066”]

estaba viendo partidos de cuando messi empezaba en la selección y tenia una frescura y una soltura que fue perdiendo a medida que paso el tiempo , ese messi se parecía mucho mas al del Barcelona que el de hoy ,cuando debería ser a la inversa porque la experiencia lo tendría que haber mejorado , me parece que le fueron quemaron el bocho , lo rodearon con una maquinaria mediática infernal que se traslado al medio futbolistico y lo sometieron con responsabilidades que no puede asumir , cuando la seleccion no lo cargaba con semejante mochila era otro messi
[/QUOTE]En esa época la presión la tenían Ayala, Riquelme, Crespo, etc. Ahora solo está el. Me da esa sensación. Agüero, Di Maria e higuian son la burla del país.

ya veo que hoy hace algo y como inflaron tanto a croacia (siendo que es un equipo de cuarta) van a decir woooo messiiiii

:roll:

haga o no haga algo hoy sigue siendo un hijo de puta, asi de corta

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

vende patria, cagon y debajo del top 100 en la historia

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ah y por sobre todo, invento del mercado

1 me gusta

NO, ya estas diciendo cualquier cosa.

1 me gusta

Esperemos que hagas algo hoy.

no sali soltame!

Vieron la cara de cagazo cuando estaba escuchando el himno??? Dios… estamos fritos.

3 Me gusta

tic tac hijo de mil puta tic tac

te quedan 60 minutos para demostrar que estas a la altura

1 me gusta

Los que mejor jugaron contra Alemania en ese mundial eran los que tenían la presión. Curioso como cambio el tema de la presión con los años.

1 me gusta

Y? Sus compañeros estan metiendo ganas este esta escondido parece

4 Me gusta

El peor jugador de Argentina hasta aca.

4 Me gusta

3 Me gusta

A ver si lo sacan en el entretiempo a este hormonado de mierda que no hace mas que restar, quien te dice que por ahi empiece a andar el equipo.

1 me gusta

Flojo partido del enano catalán

1 me gusta

Año 2018 y todavia caminessi tiene que bajar a la mitad de cancha para figurar

2 Me gusta

El Cardetti de la selección.

Goles a Haití, Honduras, amistosos, pero ninguno importante.

3 Me gusta

Del que NADA hace cuando las papas queman…NADA esta haciendo.

Ponete las pilas MUERTO, que estamos quedando afuera…FRESCO.

3 Me gusta

Este es un muerto, pero ni en pedo Croacia es un equipo de cuarta, tiene todos jugadores en equipos de primer orden en Europa

Edito el titulo hasta que se digne a jugar.

1 me gusta

el jugador del que nada se esperaba
nada esta haciendo

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

a comparacion de lo que deberiamos ser nosotros tendria que ser de cuarta

pero como nosotros apenas le podemos ganar a los equipos de sudamerica en las eliminatorias si, es bueno croacia

Se agarraba la cabeza en el himno. Que capitan que tenemos pura personalidad

2 Me gusta