Messi

Ya perdí el de 2015 que era el que importaba, que carajo me importa este?

4 Me gusta

Son cosas distintas. A Messi en la selección siempre voy a querer que le vaya bien. Querer perderlo es una pelotudez, sea por el motivo que sea. Que no te importe/afecte perderlo es otra cosa.

2 Me gusta

Aguante River en la Libertadores. Que esta selección me chupe la pija y que por mi, vuelvan a tener el culo roto con los alemanes.

Basta del club de amigos.

1 me gusta

Este foro se llenó de pelotudos tan gradualmente que ni cuenta me di.

Que carajo tendrá que ver River. Esa comparación pelotuda que hacen entre River y la Selección, que mierda me importa lo que vos prefieras? Se creen más hinchas por hacer esa aclaración estúpida.

Si no te gusta la Selección o el Mundial que hacen en estos subforos? Vayan a campo de juego, el club, tribuna etc a termear tranquilos y dejen de tirar mierda aquí.
Ahora se viene el Mundial y toooodo va a ser hablar de eso, así que preparen la cueva o pónganse a ver videos viejos de su querido River porque tienen más de un mes de bombardeo mundialista.

Y no los quiero ver acá en pleno mundial, si no les interesa NO lo miren y no comenten gansadas sin saber.

8 Me gusta

Pasa que esta selección no contagia, por eso a muchos nos chupa un huevo. Nuestro referente camina los 90 minutos, es apático, le importa más el barcelona que la selección y le afana guita al fisco. Todo mal

1 me gusta

Y mata ositos panda en el fondo de su casa

5 Me gusta

Primero y principal, bajá tres cambios porque no sos un moderador o el administrador del foro para decir que, como y donde opinar. Comprate un matafuegos para bajar ese humo que te sale en la cabeza.

Segundo, y con la mano en el corazón…¿a vos te genera empatia un equipo cuya generación de futbolistas, además de perder todo lo que jugaron, no tienen ni la más minima dignidad humana para haberse retirado hace rato?

¿Te parece que esta selección contagia algo?¿Para vos, da para levantarse temprano y verlos?¿Tipos cuya rebeldia solo lo demostraron para defender a un falopero en una conferencia de prensa?

¿Da para ver a esta selección que necesitó que el Chiqui Tapia arregle el partido contra Ecuador, y que ello fue tambien debido a la presión de sponsors como Adidas y Nike (PRINCIPALMENTE) que tienen en la Selección Argentina a una de sus mayores alcancias?

Allá vos, man. Cada loco con su tema, pero si tenés esperanza en que esta generación de camarilleros y fracasados gane el mundial, bue…tu perseverancia y fé se ve que estan a prueba de balas.

Me hicieron caso, ese título sí da gusto leer. Ahora que traiga la Copa de una vez por todas.

1 me gusta

Que optimista

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Mas de 2000 paginas de discusion, al menos, lo hacen discutible. Yo igual creo que a nivel clubes lo es, o esta cerca de serlo

2 Me gusta

Me pasó lo mismo. Imaginate que un día me levanté y había gente posteando que le waskeaba la comida a la gente o que se pajeaba apuntando al piso para que la empleada doméstica después venga a limpiarle. Ni hablar de esa vez que uno puso que meaba en un balde para no bajar hasta el baño y a veces hasta tiraba eso por la ventana. Ah no banca eras vos, tenés la cara más dura que una puerta Pentágono.

2 Me gusta

Todos los que dicen que no miran a la selección xq no contagia me imagino que se deben haber hecho de San Lorenzo en 2008 y volvieron a River en 2014 recién, oportunistas de mierda

1 me gusta

Que muchachito tonto.

1 me gusta

y porque en ves de desprestigiar e insultar no tratas de defender un poco lo que esta diciendo?

porque ya a esta altura a messi lo tapo completamente el agua, ya hace mas que rato que se acabo la mentira y que la mayoria de gente sabe que es un tronco

2 Me gusta

3 Me gusta

Edad: 33
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; opina

2 Me gusta

:lol:

Pablo Giralt
@giraltpablo
23 hHace 23 horas

Les tengo una gran noticia a todos los argentinos que soñamos con la copa del mundo!
Leo Messi -nuestro As- se está entrenando a doble turno para llegar 100 puntos. Solo quiere ganar el Mundial y va a dejar todo!
Como no ilusionarse!
@JeluzArgentina #JeluzInforma
:heart::raised_hands::keycap_ten::argentina::pray:

4 Me gusta

Totalmente , hasta Guardiola lo dice

Así es como lo explica el propio Guardiola: “Fijate en Messi, parece que está paseando… percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja… se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante”.Y así prosigue Pep Guardiola: “Es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo… y pam!”, concluye el técnico, admirado por el futbolista que vio crecer en el Barcelona y con el que conquistaron los mayores éxitos.
Los ignorantes que comentan vieron solamente dos partidos locos de Messi en toda su vida

5 Me gusta

Exactamente, los trolls que no saben una garcha de futbol solo piensan que el mejor es el que se pasa a todos y hace 10 goles por partido como en los dibujitos que veian de niños.
No ven un solo partido del messias y opinan solo para matar tiempo de sus aburridas vidas.

4 Me gusta

Los unicos que quieren que pierda Argentina son los fanatiquines del bostero anti River ,saben que el unico chamuyo que les queda es el mundial , porque futbolisticamente Messi ya supero al bostero por escandalo, si gana Argentina el mundial se queda sin nada para chapear ni chamuyar , mira que hay que ser boludo primero para querer que pierda tu pais por tener de idolo a un bostero que acada vez que agarra un microfono dice que River se fue a la B , me hacen acordar a los fans boys del riojano que prefieren que River pierda con tal que le vaya mal a Gallardo

4 Me gusta

//youtu.be/9wqk7nVLW_4

1 me gusta