Messi

Tercer hijo, felicitaciones rey

1 me gusta

indiscutible lo que plantie no? jacke mate? no tienen forma de defenderse de eso parece … y seguro ya varios de ustedes los fanboys lo sabian

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

y… si no lo hubiensen venido a buscar de españa para hacer el proyecto X este, seguro, por algo river le dio una patada en el orto

Felicidades monstruo, ojalá tu alegría sea completa este año.

Y de paso la de casi todos.

4 Me gusta

sin dudas amigo, el año esta salvado

2 Me gusta

Ya llega Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del futbol del universo y sus alrededores… indiscutiblemente.

Felicitaciones, Pulga.

1 me gusta

donde esta tu teoria de conspiracion que no la encuentro?

ya la explique pagina atras

[video=youtube_share;juZ9Qafd9w4]¡Emociona oírlo! Ronaldinho cuenta que pensó la primera vez que vio jugar a Messi ◉ REVIEW ◉ 2018 - YouTube

4 Me gusta

14 años tenía

//youtu.be/cxc7Fh3Hnq4

2 Me gusta

//youtu.be/xgzdiO0fr-0

hoy se calma la manija con el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Tremendo jugadón el segundo gol. Robo, slalom, autopase y habilitación.
No importa en que año leas esto.

4 Me gusta

Dos goles de caño. Una asistencia exquisita después de sacarse tres tipos de encima. La puta madre

4 Me gusta

Otro deleite futbolistico del mayor invento marketinero de la historia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

@2010MisterChip
Seguir Seguir a @2010MisterChip
Más
FCB 3-0 CHL (63’) - Messi es el segundo jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa, tras Cristiano Ronaldo (que lleva 118). Messi ha necesitado 123 partidos para llegar a esa cifra. Cristiano necesitó 141 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

lo unico que tenemos que hacer es acompañarlo, por favor les pido a los otros 22, devuelvanle las paredes, este enano me está haciendo ilusionar de vuelta con el mundial, pensar que en octubre no ibamos

7 Me gusta

Ni un tweet felicitando al supercampeón de la Argentina.

1 me gusta

//youtu.be/l246yU9u8QY

3 Me gusta

Ayer entre el manojo de nervios y ansiedad que cargaba por la tarde, no podía ver nada relacionado al futbol, no quería ver ni siquiera al Messias jugando, pero después que me entere que ahí nomas había metido uno, puse para calmarme un poco y después de deleitarme con su magia, supe que iba a ser un dia hermoso completamente y que lo mejor venia a la noche :heart:

Detalle de los 100 goles

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

como te debe doler la pija de messi q tenes en el orto intrascendente

5 Me gusta