Messi

enorme la generación 2002 de aimar

1 me gusta

Lo mismo dijeron cuando se acabó Kempes, y cuando se acabó Maradona… De hecho acá en el foro hace 3 años cuando se fue Ramón dijeron que nunca más ganábamos nada y que íbamos a pelear por no descender.

1 me gusta

Vos viviste a consciencia la epoca de Kempes y Maradona para afirmar eso?

No pasa solamente por una cuestion de jugadores, si no por una cuestion de seriedad dirigencial y proyecto a largo plazo incluyendo a los juveniles. Argentina hace mucho que perdió primero la seriedad y segundo el predominio a nivel juveniles. Antes por ejemplo fracasabamos en el mundial pero le tenias a la sub 20 cogiendose a cualquier seleccion que se le cruce. Hoy damos asco en todo sentido. El poco respeto que nos tienen es por Messi. Y te lo digo yo que no soy un fanboy de Messi, pero en la vida hay que ser realistas.

Hay formas y formas de perder, tanto en el 98´ como el en 02, el Copa Ame se supero a los rivales, los resultados no se dieron, pero mas importante, viendo los partidos no se veia un grupo apatico como el de ahora, aunque por supuesto que eso entra dentro de los subjetivo.

Siendo objetivos, este equipo que acaba de clasificar al Mundial va a ir de paseo.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Sin lugar a dudas el que ofendas mi supuesta obesidad te la razon :wink: .

La obesidad es lo de menos, lo triste es lo antifutbol.
Pasate por un corrector ortografico despues de sacar del medio.

Sorry man, se acabo mi tiempo para conversar con un taliban messista, se me hace tarde para ir a pasear la turtuga.

1 me gusta

Atienda nomás, que esa pobre turtuga se caga de hambre con el dueño que le tocó.

Van a pasar 100 años para que volvamos a jugar una final del mundo. Ahi los gorditos de sillon entenderan la diferencia entre ser “fracasados” y estos chicos.

No hay sub 23, no hay sub 20, no hay sub 17. Los jugadores de recambio de los “fracasados” juegan 2 partidos y los echan porque no pueden darse 2 pases seguidos. Pero bue… Crecieron en una época con Argentina como potencia mundial, que va a ser

2 Me gusta

Yo creo que los que no dan pié con bola son los D.T. a la hora de tener que armar un equipo en el que tenés al mejor de todos, y encima impredecible porque casi que no le podés definir un puesto digamos…
Por ahi mañana aparece un tipo que prioriza otras cosas y utiliza a messi como un plus, como se decía en el barrio con este pibe tenés afano pero para eso tiene que armar un equipo con una identidad y que él sea como la frutilla del postre y no que tenga que bajar a la mitd de cancha para agarrarla porque a nadie se le cae una idea…

1 me gusta

¿Qué pelotudes de “argumento es ese”? ¿Sabías que antes de tu nacimiento el mundo existía y hay registros fílmicos y escritos? Igualmente usando tu lógica, la época de Kempes no la viví, pero sí con plena consciencia los últimos años de Maradona.

Después que la AFA siempre fue el mismo quilombo, la única diferencia es que antes si tenías el aval del padrino llegabas lejos, hoy es el aval de los sponsors. “Antes fracasábamos en el mundial pero tenías sub 20 cogiéndose a cualquier selección que se le cruce”… Hoy seguimos fracasando en mundiales y Copa América y también seguimos ganando títulos en inferiores…

Te nombre un pibe que capaz te suena, se apellida Driussi, entre el 2013 y el 2015 se cansó de ganar y ser la estrella de los campeonatos inferiores tanto de la selección como de River.

En el último sudamericano sub-20 (2017), no nos fue mal. Todos los goleadores y máximos asistidor del certamen son Argentinos.

Todas las generaciones pasa lo mismo, se aproxima el fin de una camada y todos pronostican el apocalipsis, el fin del fútbol Argentino, y que todas las nuevas camadas son una mierda…

1 me gusta

[b]Yo te ví darle besitos y abrazos al Chiqui Tapia.

Besitos y Abrazos.[/b]

2 Me gusta

Desconozco. Por ahi capaz que vos lo sabés.

Pregunta: ¿La pomadita Manzan que tenés en tu casa es made in Chile o made in Germany?

¿Tiene la cara de Klose?

¿Te la aplicaste 4 veces en el 2010?

Hay que salir del closet, master.

Y encima, los brasucas ganaron el Mundial 2002 con un 5-3-2.

Increible.

1 me gusta

Por favor Cristiancito.
Te pusiste como nombre “loco x viudez” y venis a criticar a Messi.
Ponete a ver las funciones de los bailarines de bellas artes que tanto te gustan.

5 Me gusta

Por que le tenes que buscar el pelo al huevo en vez de disfrutar? No se entiende, hermano. Tipo grande encima, si fueras un adolescente bueno, vaya y pase.

2 Me gusta

¿Te gusta Miguel Bosé o Ricky Martin?

¿Loco Mia o Menudo?

Debe ser feo que los alemanes y chilenos te hagan GANG BANG. Cuente su experiencia, Sir Tomás Boy George.

vos tenes idea cuantos árboles talaron para el papel lamentable que estas haciendo?

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Mirá que dulce están por ganarle a una sub 20 NN que hasta Lautí esta tirando chistes…

1 me gusta

anda a dormir viejo fisura

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es la obsesion de Calzada de pararse con esa linea de 3 (kira-gonella-juanjulian).
Les entran todas boludo. Y encima en el st siempre el mismo cambio cantado de viudez.
Así queres llegar a Rusia Guille?

8 Me gusta

AL FIESTERO FRACASADO DE VIUDEZ BANCABAS, V I U D E Z.

Se te deberian caer los dedos antes de entrar a este thread

1 me gusta