Messi

De los jugadores no me parece mal. Estaban con el culo en las manos y salieron bien parados, cumpieron el objetivo y festejan. Si estuvo un poco exagerado, sobretodo esa parte de cantar contra la prensa que a diario les chupa el culo, pero bueno, nada del otro mundo.
Me parece peor los hinchas comunes que ahora de repente se creen que somos los mejores del mundo de nuevo y ya están pensando a quien le ganamos la final en Rusia el año que viene.

1 me gusta

Estoy seguro, segurísimo que los que odian a messi y le piden “jugar como en barcelona” no ven al Barsa salvo a partir de cuartos de la Champions o los clásicos con el Madrid.
Messi ha tenido una temporada espectacular a nivel individual (la que pasó). Ésta empezó bien en la faceta goleadora pero no tanto en el juego; de hecho no ha jugado bien ni en la vuelta vs Madrid, ni contra Sporting Lisboa de visitante en UCL, ni en Liga contra 2 o 3 rivales, pero aún así cuando hizo goles fueron de a varios por su enorme capacidad de definición y obviamente los que sólo ven resúmenes ven eso.
En éstos dos partidos con la Selección ha jugado infinitamente mejor; de hecho estoy seguro que Messi se esfuerza siempre mucho más acá que en su club. Acá todo recae sobre él y lo asume siempre. Vs Perú puso 5 pelotas de gol (5!), eso no lo veo hace rato en el Barsa; ahí pasa mucho más tiempo sin tocarla, aislado, regulando. Acá fue él sólo contra los peruanos, ni se le acercaban los compañeros… Y contra Ecuador bueno, si eso no es una muestra de personalidad lo que hizo no sé qué es.
Obviamente los antis con el partido arreglado, el ecuador sub 21, el bla bla. Lo cierto es que arrancó perdiendo a los 40 segundos y quedando fuera del Mundial, y en la altura. Y SIENDO MESSI. Y lo dio vuelta de guapo, armando la jugada del primer gol y buscando la definición, y haciendo los otros dos sin ayuda de nadie más que de sí mismo, robando una pelota y con una corrida en el otro. Además manejó los tiempos, generó faltas, le puso un mano a mano a Di María que obviamente erró. Súper compenetrado, protagonista, líder. Acusarlo de pecho frío es una falacia tan grande que no se puede ni contestar.
Y a los que le piden que juegue más como en el Barcelona, ojalá un día vean al Barcelona.

11 Me gusta

tranquilizate un poco master, todo el mundo dijo que ayer jugó muy bien.

Indiscutiblemente el artifice de la clasificación.

Tu firma destila magia

2 Me gusta

Me estas jodiendo?, bosteros sos vos que gritas los goles del tipo ese que nos que arruino en el Mundial de Clubes, por favor …

A mi esta generacion de la Seleccion no me genera nada, asi que esta lejos de amargarme, es mas, me estoy cagando de risa desde ayer con lo falopa que son y como sacan chapa todos por haber clasificado al Mundial de casualidad ganandole al sub20 de un Ecuador elminado que venia de perder 5 partidos seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Si, irrefutable lo de ustedes los fanboys, gran merito clasificar al Mundial ehhhh, eso entra en el palmares no?.

4 Me gusta

No entiendo los anti-messi, el chabon se calzó la camiseta toda la eliminatorias haciendo jugar casi a un equipo sin futbol, ayer nos clasificó al mundial metiendo 3 GRANDES DE MUZZA y siguen criticando. Tienen mierda en la cabeza? El foro de vok esta en otro lado eh

7 Me gusta

Que generacion de la seleccion te gustaba?

Ah, “le hace goles a Ecuador, Perú, Bolivia” y si mostro, sin esos goles no estarías en el mundial, mononeuronal.

11 Me gusta

No era una final, era algo mucho mas jodido.
A los 10 minutos del primer tiempo estabamos afuera del mundial y este pibe con 3 obras de arte nos metió solito.
Hablame de presión, 40 millones de tipos esperando que nos salve uno solo, y un puñado de pelotudos como vos que la tuvieron que ir a buscar al angulo.
Flawless.

7 Me gusta

Creo que nunca me recupere del Mundial 2002, lo demas fue todo bastante malo, salvo el tiempito que Sabella pudo armar el equipo como queria en el Mundial y nos llevo a la final.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Colega, Ecuador no tenia ni DT viejo, eran todos pibes, algunos debutando en la mayor … vos viste el partido?, el rival fue un chiste.

1 me gusta

Te juro, ¿Que tiene de malo que alguien diga que esta selección no le genera nada? Pero para bien y para mal eh, yo cuando veo a Di Maria mandarse sus cagadas, ni siquiera lo puedo putear, tengo resignación, veo un gol de la selección y no lo grito.

No por eso alguien es anti messi, simplemente no me transmite o emociona esta selección.

Pero bueno, los mismos que te juzgan y se la dan de pro selección, estarían todavía puteando si no llegábamos a clasificar, hipocresía y resultadismo total.

2 Me gusta

Pero es la generacion mas fracasada (sacando a Batistuta y Simeone que ya venian desde Basile) de la historia. No ganaron nada, se vinieron en primera ronda de un mundial y perdieron 3 a 0 con Estados Unidos en una Copa America.
Nombrame los palmareses de esa generacion.

Lo hemos notado.

1 me gusta

Nombrame los palmares de esta generación

La seleccion me genera poco futbolisticamente, pero es la seleccion y yo soy Argentino. Quiero que gane siempre.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ninguno. Pero aun tienen tiempo de ganar algo. Si no ganan nada seran tan fracasados a nivel titulos como la generacion de Passarella, Bielsa y Pekerman, que las finales las veian por tele.

Ganar no es lo unico que vale, no hay probelma en ser superado por el rival, pero hay que demostrar interes de triunfar adentro de la cancha, estos pibes que estan ahora pierden de forma apatica, les da lo mismo.

Y un par de los que estuvieron hasta el 2002 habian ganado la Copa America, ademas, no podes comparar al Brasil estelar que ganab todo de esas epocas con el de ahora, lo mismo puedo decir de equipos como Francia,Italia u Holanda hoy ni siquiera hay selecciones fuertes, llenas de figuras como antes.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Sos tan ¨basico¨ que casi que me das verguenza ajena.

Dicho de un salamin como vos es “casi” un halago.
Mira ese avatar, mirate al espejo gordin antifutbol.
Querete un poco, dejá de hacer el ridículo. Te estan sopapeando todos, te esta sopapeando la realidad.

3 Me gusta

Somos una mierda ahora pero el dia que se vaya Messi vamos a estar a nivel haitiano mas o menos. Yo creo que el daño que le hicieron a la seleccion todo este tiempo ya es irreparable. Van a pasar 100 años o mas para que volvamos a ser serios otra vez.

Si. Habia unos cuantos que ganaron Copa America, pero la generacion esa era la de Veron, Zanetti, Ortega, Crespo, etc. No jugaron contra Brasil en el mundial eh! Y en las copas quedaban afuera con Estados Unidos. Brasil al 2002 entro cagando fuego.

1 me gusta