Messi

Qué IRA que los gallegos subtitulen las expresiones pasadas al tú / vosotros.

PD: Patético los messistas que ahora creen que Messi siempre jugó como ayer. Yo lo banco, pero no soy obsecuente.

2 Me gusta

Qué doloroso día para los antiselección y los antimessi. No se deben poder sentar todavía, imagináte cuando volvamos de Rusia con la copa. Se pegan un corchazo.

1 me gusta

¿che y si hablamos de fútbol? aflojen con las pelotudeces esas de decirse infelices o bosteros. Aparte ni que mesi fuera Labruna como para decrile bostero al que no lo idolatra

3 Me gusta

tambien tiro que el zapatazo del segundo gol eran 1.21 gigowatts jaja un capo,el mejor comentarista del mundo

//youtu.be/ggW_F0qIGZ8

3 Me gusta

jaja de algun lado lo habia sacado

yo no tengo nada en contra de los que creen que es un fenomeno pero si lo van a defender elijan otro partido y otro contexto , yo nunca dije que es un mediocre , todo lo contrario pero salir con los tapones de punta después de un partido acordado previamente contra un grupo de juveniles ecuatorianos que se conocieron hace dos días es una exageración , fue un partido que no merece el menor análisis , hasta te diría que le están faltando el respeto al propio messi

1 me gusta

No se puede jugar bien todos los partidos, es imposible, pero que al menos lo haga con relativa frecuencia como en su club. En el barsa la rompe partido tras partido tanto en los intrascendentes como en las finales contra los clubes de mayor jerarquia, en cambio juega en la seleccion y no es capaz de destacarse contra peru o venezuela.

Esta clarisimo que messi es el mejor del equipo, y si lo midieramos con la misma vara que a sus compañeros entonces no habria nada que hacer mas que elogiarlo, pero como es el mejor del mundo entonces lo que hacemos es elevar la vara un poquito mas.

te corrijo, no es el mejor del mundo, es el mejor de toda la historia de este deporte xd

2 Me gusta

pero no te alcanza que sea el mejor? lo vas a putear? pedir que se lesione? esperar a ver cuándo falla para saltar a decir que tenés razón? de nuevo… qué miseria!

1 me gusta

perdón pero me cansaste, viejo. no hay diferencia entre esto y decir que el 8-0 fue contra amateurs. quién clavó 2 golazos al ángulo? Messi o tu vieja? si los hubiera hecho tu vieja quedate tranquilo que la estaría aplaudiendo a rabiar! Disfrutá los golazos y dejá la mufa para cuando todo sea de verdad.

1 me gusta

La única diferencia es que la pelota entre o no. Jugar siempre juega así

8 Me gusta

Coincido por mil

4 Me gusta

vieron la mancha de calor

Es el Ariel de estos pagos

3 Me gusta

Si papu, mayaneitor soy.
Me acordaba de vos cuando estábamos tambaleando así jajaja, en japi loco

Es un extraterrestre. A veces pienso que no lo merecemos.

2 Me gusta

Soy el unico que le cae mal ver agrandados a este plantel de mierda? Yo que ellos ni festejaba, que cierren un poco el orto que entraron por la ventana.

1 me gusta

Uuhhh, durísimo. “Me cortaron las piernas” piensa bati

grande caruzo , uno de los pocos con huevos para decir lo que piensa en NTP.

:lol: