Messi

Bueno, va siendo tiempo de ir soltando el resentimiento.

2 Me gusta

Pero juega en Barcelona, un clubempresa de los que mas facturan en el mundo y compra lo mejor de lo mejor, y no estuvo a la altura de la circunstancias, ni cumplio los objetivos, como si en años anteriores, entonces en relacion inversion-objetivos, fue nefasto, no ganaron nada, y el nivel de messi comparado a sus años anteriores bajo.

1 me gusta

flaco te das cuenta el nivel de infelicidad que tenés? solo cabe en un bostero tanta amargura junta. hubieras ido vos al obelisco a sacarte tanta mufa bosteril, te habría venido bien. desbosterizate, viejo. sacate el avatar bosteril, ponete a celebrar el talento, divertite: Messi es nuestro, les clavamos 8 al Wilstermann, sé feliz!!!

9 Me gusta

Ahi esta mejor. Messi bajo su nivel, es cierto. Nefasto no creo que sea, logro el objetivo con la seleccion el solo, ya que el equipo no lo ayudo para nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Neymar jugaba en el Barcelona nefasto tambien eh!

1 me gusta

lo que me pregunto yo, acerca de estos odiadores seriales que persiguen la eterna infelicidad es: a quién de la selección SI quieren??? porque si el tipo que más goles hace, más desequilibra, más capacidad demuestra es un fracaso… quién es el referente que tienen? no vale decir jugadores retirados ehhh…

4 Me gusta

Igual si nombran retirados que jugaron despues de Maradona podrian decir Batistuta o Simeone como mucho. Los demas son ceros a la izquierda.

2 Me gusta

Juega en Barcelona te dicen :lol::lol:, que le avisen que en Barcelona tambien jugaron Cruyff, Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Romario,Kubala, Ronaldinho, Luis Suarez x 2 ,Laudrup,Figo,Stoichkov,Etoo, Henry ,Neymar y un sin fin de etc , etc y cualquiera de estos en su mejor temporada no se acerco ni un poquito a los registros de Messi ni siquiera en su peor temporada y ni hablar sobre la influencia del juego que tiene D10S sobre estos

2 Me gusta

Porque pareciera que los que realmente disfrutan de meter el dedo en la llaga con esas cosas son los que ponen esa foto y no a los que acusan ellos, como otras de Messi en la selección cuando perdimos finales, esos no son tan hinchas, ni de River ni de la selección, a mi no me joden, si realmente sufriste por esas finales, no queres ver ni una foto ni un video ni en figuritas, ni que te hagan acordar y mucho menos vas a usar eso como argumento en una discusión o para chicanear a otro, pero aca algunos todo el tiempo pareciera que nos quieren hacer acordar de esas tristezas a los hinchas de River y de la selección y que lo disfrutan y se rien de las desgracias futbolísticas de toda la gente de este foro, que bajo cayeron, a mi me hierve la sangre cada vez que un supuesto hincha de River pone la foto del gol de Messi en Japón y eso que amo a Messi, no podes ser tan pelotudo hermano, ni un bostero te chicanea con eso, o no sos hincha de River, porque te estas regodeando en eso

7 Me gusta

Dijiste un escalon por debajo de varios, o sea que según vos, hay “varios” jugadores sobre el, se entiende lo que quise decir.
Igual, decir que Ronaldo tuvo un mejor año que Messi me da la pauta de como ves el fútbol. Neymar tuvo un primer semestre para el olvido y repuntó al final, lo salva el partido contra el PSG principalmente.

1 me gusta

Simeone[emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

//youtu.be/ZaM-rf9ncv0

4 Me gusta

Mas alla de los goles, si no los hiciera y tampoco asistencias seria el mejor igualmente. Pero bueno, es dios hasta en las estadisticas.

3 Me gusta

que buen vídeo la re puta madre

A esperar el sorteo el 1 de diciembre gracias diooos

pd: que adentro la tenes colorado hijo de re mil putas, anda a chuparle la poronga a la putita de cr7

6 Me gusta

cuanta verdad en este mensaje

2 Me gusta

Tal vez lo que quieran de messi es que rinda en un nivel similar al del barsa. Demostro ayer, en un partido importante ademas, que puede hacerlo.

se te extrañaba nefastense eh :lol:

2 Me gusta

y si no se puede siempre… qué? deja de ser el mejor del equipo? en River vivimos puteando y odiando al mejor del equipo? aparte, no le reconoces nada porque en la selección es el mejor pero se convierte en “mortal”? qué ganás con eso? su fútbol en Barcelona no los deleita? lo gris les ensombrece todo lo bueno? por favor… qué miseria!

1 me gusta

Ray Hudson

//youtu.be/PMZ9hX8Vto0

5 Me gusta

como amo a ese relator, es flojo termo

4 Me gusta

“witchcraft football from the sorcerer of football”
“The pulga becomes the pulga atomica”
“and again, the stratovarius of the left foot comes out”

3 Me gusta