Messi

Tenes pendiente el turno con el proctólogo.
A lo sumo vas a tener q realizarte un enema para ver si pueden sacarte la de Lio

1 me gusta

es increible la historia que se hizo, yo si fuera el me haria novelista.

1 me gusta

Y Viudez??
Como amaneciste??
No te podes ni sentar despues de lo de anoche, no?

2 Me gusta

Cómo les sigue doliendo el orto jajajajaja

2 Me gusta

Y es como decir que el mejor de la historia no salió de River, algo que viven remarcando siempre en este thread.

Vos tenes de nick el apodo y apellido de un jugador que paso por la Bosta despues de River.
Es como ponerse JJ Lopez o Pajaro Caniggia.

5 Me gusta

No entendi … vivimos diciendo que el mejor de la historia no salio de river?? :confused:

En este thread se habla de Messi, y vos te la pasas hablando de que archubi o cardetti te dieron mas alegrias, en una termeada muy mal entendida.
Yo en gral al termo de river lo considero inteligente, no se la pasa haciendo conjeturas estupidas autorreferenciales, menos despues de que este pibe te dejo el solo en un nuevo mundial.

5 Me gusta

colombianos y peruanos , lo de ustedes fue muy ordinario , vulgar, explicito , aprendan de nosotros los maestros.

Ya es insolito como lloran los fans boys del falopero, mira que tienen que ser unos pobres tipos para querer que pierda Argentina solo por el odio que les genera Messi por el simple motivo de superar escandalosamente a su idolo bostero , verguenza les tendria que dar ser hincha de River e idolatrar a un bostero que encima se la pasa diciendo que River es de la B

8 Me gusta

están como locas los azzaros del foro. mediocridad en su máxima expresión.

10 Me gusta

pasame el teléfono del que te atiende desde hace 10 años , todo esto da asco , jugamos contra un equipo de chicos , no tienen vergüenza ni escrúpulos .

Jajajaja duele ah?

3 Me gusta

Por que se peleaban todos jajaja

Lio es lo mas grande q tuvo el futbol.
Haceme caso, y hacete ver la hemorragia q te agarro anoche

2 Me gusta

lo dije antes del partido cuando le vi las caritas a los ecuatorianos , justo comenzaron un nuevo proyecto de cara al futuro con un equipo juvenil que se formo tres dias antes en el ultimo partido de las eliminatorias y contra argentina que necesitaba clasificar , de que cuento me hablas .

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

no me pasaste el telefono .

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

esta buena la idea , si llegamos a jugar la final de la copa libertadores me gustaría ver a river enfrentando a los juveniles del barcelona o gremio , que hijos de puta .

1 me gusta

Te agrego esto: lo que nos une acá no es sólo el amor por River, sino por el fútbol. El fanatismo muchas veces nos impide disfrutar lo lindo del fobal, y sólo un fanático puede no ver que Messi es la mejor expresión de este deporte…

5 Me gusta

Para este partido está bien pero cuando no hay espacios Di María no me gusta, el tema es que los DT lo adoran por el despliegue. Todavía falta un volante para liberar bien a los de arriba.

1 me gusta

el periodismo corporativo festejando y preparando las valijas para viajar , rascarse las bolas y juntarla con pala , después del partido uno o dos objetaban algunos detalles tímidamente , ahora se los trago la ola .

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

increíble , hinchas de river festejando una maniobra oscura con algelici y el chiqui tapia , en pocas palabras abrazados con estos dos operadores .perdon …que carajo se festeja si ni siquiera fuimos los primeros de las eliminatorias , no ganamos ningún titulo .

1 me gusta

cómo están esos egos… al rojo vivo… para qué celebrar a un genio cuando puedo tener razón en un foro de internet en donde 100 personas desconocidas y anónimas sangraran sus anos ante la irrefutabilidad de mis argumentos!!! Grrrr

5 Me gusta

Enzito… Antes quién eras? No me digas que sos vos manyadios. Si hermano, casi exploto realmente

1 me gusta