Messi

Votará a favor de la independencia de su cataluñya natal?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Votará a favor de la independencia de su cataluñya natal?

4 Me gusta

Como le costo meterle gol a chichizola.

2 Me gusta

:lol:

Hay varios de sus amigos personales ahi en la foto… como que hay algo que no cuadra :scratch::scratch:

1 me gusta

Mamita, lo dejó en pelotas al pobre Chichizola. Creo que se calentó por todas las que le habia tapado antes, ja.

3 Me gusta

2 golcitos tranqui hoy, menos mal que no le pasó nada en estos partidos, donde reguló y jugó a media maquina, dale Lio que nos tenes que llevar al mundial a los verdaderos hinchas de la selección, no a los hipócritas que putean cuando no se gana una copa pero ahora están pidiendo perder contra Peru !!!

7 Me gusta

//youtu.be/356Ntndv6uI

2 Me gusta

Porque no hubo público, de que me perdi?

Con que clase lo dejo pagando a chichizola, hermoso. Lo que habria sido si hubiera jugado en un nivel similar a este en la seleccion.

1 me gusta

Ojo que igual sus ultimos 3 partidos fueron terrenales. En el barsa también se ven mesetas de 15/20 minutos en las que casi no participa.
Pasa que tiene un equipo que lo respalda. Y esta parado de segunda punta, o se mueve libre pero sin tener que arrancar la jugada en mediocampo, entonces pica mucho más seguido de cara al arco y tiene varias opciones de compañeros que lo pueden habilitar; rakitick, iniesta, denis, paulinho, vidal, etc.

Así y todo, sin Messi no podrían haber hablado del mejor arranque de temporada en tantos años. Esta haciendose cargo de todos los goles, encima con Suarez en bajo nivel.

1 me gusta

Hablan como si chizarola fuera yasim…

1 me gusta

ArthurSchopenhauer
01/10/2017 18:16
Que Ronaldo vaya a igualar a Messi en balones de oro me hace plantear muchas cosas.
1.037 55

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Yo ni sabía que estaba en las palmas… pero tuvo 55 minutos muy buenos, le tapo 4 tiros a Messi (dos de tiro libre) y un par mas a Suarez. A los 10 del st se enojaron.

1 me gusta

Q feo se ve el camp nou con las butacas gastadas.

Elegimos sacrificar un Mundial (no hay garantía de que lo vayamos a ganar) para que les vaya para el culo a los bosteros anti-River que manejan la AFA (Tapia y Angelici). Prefiero un millon de veces eso antes que ver como Boca saca ventaja con estos dirigentes.

3 Me gusta

Se nota que está en el ocaso de su carrera y que el barcelona sin Neymar no es nada…:roll:

1 me gusta

Fue el Referendum en Catalunya

1 me gusta

Juega a este nivel pero ahora preguntate, cuantas veces vi a Messi mano a mano con el arquero en la Seleccion? Yo ya no me acuerdo la ultima. Nadie sabe devolverle una pared.
Y tambien es verdad que juega mas apurado en la Seleccion. En el Barsa juega al trote y los goles llegan solos

1 me gusta

Ahora puede jugar para su amada bostaluña

3 Me gusta

Cuando jugaba Riquelme que lo asistía, después no tengo recuerdo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Yo lo ví tirar un mano a mano afuera en la final de un mundial. Basta de echarle la culpa a sus compañeros.

Esa fue la jugada que más me dolió, fue el típico gol de Barcelona [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

1 me gusta