Messi

3 Me gusta

Este hormonado del o… si que es un Mesias. Hizo el milagro de sacarle la virginidad a los chilenos y luego, rendirle tributo a Houdini y desaparecer en los momentos más dificiles.

Gracias x nada, hormonado y si tenés dignidad, renuncia a la selección. Y agradecé que los de la FIFA te levantaron la sanción porque sos un producto que todavía les sirve a ellos.

Dios mio, que tremendo jugador estamos desperdiciando.
Hoy jugó él solo contra Uruguay, nunca vi algo igual.

5 Me gusta

Al minuto 7 de comenzado el partido la cámara estuvo mas o menos sin exagerar unos 40 segundos con un plano abierto y se me dió por seguirlo a messi, juro que esos 40 segundos caminó y hasta en una que avanzaba el equipo por izquierda el chabón iba caminando para el sector derecho y mirando para el otro lado, lo juro. Después obviamente que al lado del alambre humano, biglia, dybala y pizarro el tipo es gardel y hace la diferencia…

Ya lo explicó Guardiola eso hace mucho, Messi juega de los 90 minutos del partido unos 15 o 20 minutos a un nivel por encima de lo normal y para tener esas explosiones superlativas se la pasa en modo de ahorro de energía porque la manija del equipo es Iniesta, un crack nacido para ser creativo en el juego asociado. Messi es parte importante de un engranaje que funcionó a la perfección durante muchos años, es una herramienta del equipo que aporta desequilibrio y gol cerca del área pero otra vez terminó jugando desde la mitad de cancha: técnico burro! Así y todo la única jugada decente la armó él arrancando casi en mitad de cancha desairando rivales en uno de esos arranques explosivos que por suerte Dybala se la devolvió bien y salvó el arquero uruguayo.

4 Me gusta

Siempre la culpa es de los compañeros y no de el. Lo unico que hizo en todo el partido fue ponerle una pelota muy buena a di maria, un tiro libre y listo. Con que poco se conforman los fanboys… No se le puede exigir un poquito mas al supuestamente indiscutiblemente mejor de la historia?

1 me gusta

No se que partido vieron algunos nabos del foro. Fue Messi mas 21 jugadores intrascendentes. El unico que intento y genero peligro fue el.
Uruguay un asco, parecia Aldosivi de visitante en el monumental. Juegan de locales todos metidos atras, aunque simpre fue asi el futbol de Uruguay.

1 me gusta

el mejor del partido lejos

1 me gusta

Arreglaron el empate alevosamente.

1 me gusta

Su único error fue pasársela 20 veces al hijo de puta de Di María.

1 me gusta

Metió 3 arranques en 90 minutos y le chupan la pija. El Pity mete 10 de esos por partido.

1 me gusta

Callate un poco por favor hermano, das verguenza ajena, tenes 0 futbol.

7 Me gusta

Eso pensé al último cuando nadie encaraba y la volvían a Romero a la pelota poco más.

//youtu.be/jJRb5fLBmX0

Te lo presento, jugador de River desde hace 2 años y medio.

Tiene menos futbol que la revista para ti. No tiene 1 comentario en las sección de campo de juego porque no sabe

1 me gusta

A este equipo le falta el pity por di María. Y ponzio por biglia. Con eso cambiaría bastante está mentira.

6 Me gusta

Si, se entiende que el tipo no puede jugar al mismo ritmo los 90 y pico de minutos, lo que yo noté con eso que describí es como que el tipo inconcientemente sabe que si la jugada no pasa por él no tiene mucho sentido saaaaaalvo que vea que por esas cosas de la vida otamendi le ponga un pase en profundidad a di maria y genere una posibilidad muy latente de gol, algo muy poco probable, ahí como que va a buscar contacto. Tampoco soy de los que entran en comparaciones con el barcelona porque son 2 cosas distintas, al menos con aquel barsa que era mucho mejor que cualquier selección; acá no podemos pretender que pizarro o biglia lo acompañen como iniesta y xavi y como vos dijiste el único que se la dió redonda en una sola jugada fue dybala. Espero que nos dejemos de creer que tenemos a los mejores, hay buenos jugadores y punto y que todavía siga di maria en la selección al menos como titular marca que no hay otra cosa aunque si me apurás lo pongo a ese acuña por ahi…

1 me gusta

Faltan mediocampistas que tomen la batuta, que armen jugadas. El error de la selección es buscar jugadores que jueguen para él, y él hace la diferencia cuando no está obligado y marcado por todo un equipo rival. Biglia y Pizarro que me gusta, son pasadores pero no rompen. Acompañan. Dybala es bueno pero en la selección no tiene peso, es igual que Messi, o le ponen lentos como Riquelme, o wines como Di Maria.

1 me gusta

Muchas veces quiero suponer que los que denigran a esta bestia del fútbol son los más habilidosos de todos, porque no encuentro sentido a criticar los movimientos que hace este muchacho.

Se saca hombres de encima con solamente ponerse la cancha de frente, para colmo de los colmos la baja a buscar hasta la mitad y sino recibe de espaldas te encara para cualquier lado y encima de paso te deja tirado en el piso. No se que se le puede discutir a Leo, la verdad que no entiendo que partidos ven estos muchachos.

“Camina la cancha” eso es para los que no se pararon nunca en una de 11, L10 hace lo que nadie nunca, hace parecer fácil el fútbol, por eso tanto opinologo.

8 Me gusta

Sacan a un par de amigos pero este sigue quedando. Estamos destinados al fracaso.

1 me gusta