---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Algo que le juega en contra a Messi es no haber jugado en Argentina, los hinchas de Newells que son los que mas lo bancan, nunca los difrutaron, si Aguero la rompia aca, y Messi con 19 años ya le habia metido un hatrick al Real Madrid, las cogida que le hubiese pegado a Rosario Central hubiesen sido epicas :lol:
Acá no habría tenido acceso a las falopas y hubiera quedado como el Keko Villalva.
Tas seguro de venir a hacer LíO a nuestra casa?
Se puso versátil el living, hasta xeneises van cayendo.
Calzada y Kira son los usuarios que más comentan este th y más pendiente están de Messi, que Fanboys.
Kira…te habló a vos me parece.
Mi conducta es intachable, fíjate.
Mirá ese pase de D10S, par favaaaaaaar…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Falopa? Falopa es la que se pega tu ídolo bostero…
Messi se daba con lo mismo que Armstrong, y no te preocupes, que al igual que al ciclista un día le van a sacar todos los títulos.
:lol:
El usuario más ridículo del foro sin dudas
Que ser mas nefasto.
es posta que Messi le da a la papa?
Mirá lo que es eso papá…:love:
[TWEET]888927074127360000[/TWEET]
Leo mostrándole a neymar de qué planeta vino
[instagram]p/BW6lurTnSZc[/instagram]
en realidad estaban viendo tremenda burra en la fila 44
Wee le banearon al chavón jajaja ¿Por qué habrá sido?
Ahora, en realidad, Messi si jugaba en Argentina, lo hubiera hecho en River, que para mal de River, no fue asi…y capaz un poco para mal de Messi, bueno, creo yo, que si hubiera Messi jugado en River, hubiera debutado en el 2005 o en el 2006, hubiera jugado 2 o tres años como Maximo, y se lo habrían llevado a Europa, Real Madrid, Barca, no importa, pero se iba a ir, claro, que antes hubiera jugado unos cuantos superclásicos, si estaba en 2006 iba a jugar con el Pipa Higuain, anda a saber como iba a terminar el superclasico 3-1 en el Monu, pero fíjense, en que época iba a jugar, en que gestión, si el pipa apenas piso la cancha, ya lo vendieron al Real Madrid esos forros.
En fin, nos perdimos al mejor de todos los tiempos, pero no solo a nosotros nos paso algo asi, bueno tambien Maradona no jugò en River, pero en la boshta no jugo Pa$$arella, Ronaldo(si, el gordo),en Casla Bochini, etc…Igual River puede “absorber” esa mala que tuvo con Messi, por todos los grandes jugadores de la historia que pasaron por el club, lo feo lo tiene Ñuls, que si para ellos es una perdida grande, la de Leo Messi.
está mostrandole donde esta la pelota del penál contra Chile.
soy antimessi, y este video seguro lo han visto, pero es genial :lol:
le gustan los amistosos eh :twisted: