Esto ya se ha leido varias veces aca y todavia estamos esperando
[quote=“GonzaPunk, post:28110, topic:97066”]
Esto ya se ha leido varias veces aca y todavia estamos esperand
[/QUOTE]Lamentablemente todavia siguen aca , igual ya sabemos que cuando se gane algo salen como rata por tirante y no vuelven mas, ahora me pregunto el año que viene que vas hacer cuando estemos en Rusia? seguir alentando a los rivales de Argentina y festejando que no se ganaron los titulos como en el ultimo mundial y las dos ultimas copa America? mira si seran pelotudos y que no tienen una sola neurona que preferian que pierda Argentina solo por el odio que les genera el mejor indiscutiblemente de la historia , mira si seran fracasados de la vida que preferian que pierda su propio pais con tal de que el mas grande de la historia no gane,tienen el cerebro de un mosquito al igual que su idolo bostero
cada vez mas lisérgico el asunto
Ustedes no tienen fe que algún día se destapa Rogelio Funes Messi.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:28113, topic:97066”]
Ustedes no tienen fe que algún día se destapa Rogelio Funes Messi
[/QUOTE] El ruso Miguel me dio mas alegrías que rogeLio Messi
En el mundial 2006 jugo contra SyM y Mexico.
Despues el resto estoy de acuerdo.
Bájale la espuma a tu chocolate
:lol:
hace como 500 días no veo un partido de messi estoy por fallecer VOLVÉ
Usas dibujos de tu amiga ultrafeminista para pegarle al pibe, por mas que sea de algun otro… :lol:
a kira le faltan algunos jugadores o todavía no sabe lo que es la comprensión de texto…
el título dice el mejor de la historia.
se presta a la confusión…
Le harán algún dia un tema así a Messi? tiene título de canción o no le da el piné todavía?
Es lo que hay
Jodeme…
Lindo autotune.
Veo una disparidad escalofriante entre la relación a calidad e importancia de goles/videos entre uno u otro.
Gol a Inglaterra/ tema de Manu chao, Sabina para unos, Gol a Mozambique/ temas de Maruma, regueton para otros.
contundente.
[video=youtube_share;5n801oTApFM]https://youtu.be/5n801oTApFM[/video]
si yo fuera Maradona
saldría en mondovision
para gritarle a la FIFA
¡Que ellos son el gran ladrón!
:rotate:
la vida es una tombola dieguito
2.33…podemos ir cambiando el título o todavía les jode el temita ese de poder superarlo?
Cualquier cosa chíflen.
Igual siempre recuerden que nos reimos CON ustedes, no DE ustedes…