Messi

Aaa no sabia. No encontre mucho si apelaron la diferencia es que Medel hizo un insulto “racista”. Igual no estoy defendiendo a la fifa ee, para mi es un mamarracho lo que hicieron.

Hoy veia que rechazo una primera oferta de renovación, no se le está terminando el contrato pero si llegará una oferta fuerte de un equipo importante, la tendría que tomar, me gustaria verlo con otra camiseta.

1 me gusta

Los chilenos si cumplieron la ley por eso son pelotudos no?
Por insultar al arbitro fueron sancionados .
A nosotros nos gusta sacar ventaja asi. en los escritorios

Si un uruguayo , un Chileno o colombiano dice "la concha de tu madre " a un juez y se comen mil fechas

Pedazos de antiMessis, que se quieren cortar la verga por lo de hoy y lo comparan con lo de Medel, les cuento : Lo de Medel fue indisciplinario y racista, le grito a Pitana en la cara : ARGENTINOS HIJOS DE MIL PUTA. Aguante Messi manga de ignorantes!

4 Me gusta

Claro ejemplo el boludo que comento arriba de tu mensaje

2 Me gusta

no sabia que habia asteriscos en el reglamento por llamarte messi, mira vos.

1 me gusta

No maestro, nadie más lejos que yo de ser AntiMessi, lo quiero 30 años más en la Selección, pero no por eso voy a adherir graciosamente al levantamiento de una sanción en nombre de que el involucrado es Messi. La ley tiene que ser igual para todos, y el reglamento (como en absolutamente cualquier orden de la vida) estipula claramente que un insulto a un juez es motivo de sanción. Al contrario, Messi es símbolo y ejemplo para millones de pibes en el planeta, fue una actitud lamentable la suya.
Así y todo, ponele que es un ser humano y se equivoca como cualquiera. Los que realmente estuvieron patéticos, fueron los de la FIFA, argumentando que para sancionarlo “no es suficiente” con lo que el planeta entero vio por la tele. Sí claro, no es suficiente lo que van a recaudar en Rusia si Messi se queda arafue, no hay ningún otro motivo.

3 Me gusta

Amigo Angel, entiendo a donde vas y hasta si queres coincidimos. Pero leo mas de un forista aca como FRUSTRADO al igual que yo como cuando me entere que a Leo le iban a dar 5 fechas. Prefieren quedar afuera del Mundial para sumarle otra critica a Lio en seleccion, a eso voy.

3 Me gusta

Algo así como Merlo001 pero aplicado a Messi, te referís?

1 me gusta

El caso del chilote fue informado por el árbitro, al igual que el caso de Suarez.
Messi fue castigado de oficio por lo que vieron por la T.V.

3 Me gusta

HIJO DE PUTA

Nosotros nos quejamos de AFA y de CONMEBOL, pero el ejemplo que bajan desde FIFA no es mucho mejor…

A nosotros nos beneficia, si, pero objetivamente el fallo de hoy es un mamarracho.

la conmebol nos cago a nosotros cuando no lo sanciono de la bosta, son todos unos hijos de puta, y la fifa ni MU

2 Me gusta

Por una sanción que debió haber sido de 2 fechas, le dieron 4, cumplió 1 y ahora levantan la sanción porque no hay pruebas, cuando en realidad antes si las había, esto no tiene sentido, pero cuando tuvieron sentido las decisiones de la fifa?

Justifican una sanción por un video. No saben que inventar muchachos, dejen de poner ejemploa donde el arbitro informo y echo al jugador porque no es lo mismo

4 Me gusta

un mundial sin argentina/messi no cabe en la cabeza de nadie

incorrecto , jugo y juega en la seleccion y ya conocemos las enormes diferencias entre el messi del barcelona y el messi de la selección , casi 13 años avalan lo que digo .

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

si van a defender a messi o compararlo con otro jugador esquiven el tema selección y recurran al archivo del barcelona .

Con Leo vuelven las esperanzas

2 Me gusta

Se imaginan el mundial del Rusia sin Messi