Era injusto 4 fechas igual. Capaz 1 sola es poco pero es mas justo que 4.
Eran demasiado 4 fechas, además es Messi. Estaba casi seguro que de acá a Agosto se resolvía a favor de la pulga esto.
O los que decían que Messi puteó al árbitro sin taparse la boca a propósito porque tenía todo calculado que lo iban a sancionar de oficio y así por fin se borraba de ir con la selección …
Yo creo que la FIFA se dio cuenta de la cagada de presente que estaban creando y cómo les podía joder en el futuro, mas que quitar la sanción por ser Messi y el marketing y el mundial y Argentina y no se que tanta otra teoría conspirativa. Ojo, si bien es cierto pudo ayudar en algo el hecho que fuese Messi, no creo que haya sido EL factor
Bien por Messi que no fue a hablar con el payaso de infantino.
Yo sabia que iba a pasar esto, el sabe lo que significa para el fútbol y fue para hacerle una cama a Bauza, lo escribí en este mismo th que esto iba a pasar.
Le salió todo TAN redondo al fresco y al padre, que me cuesta imaginar que fue todo casualidad.
Anularon el fallo, era lógico. Fue muy desprolijo al margen de que la sanción era justa, la forma de proceder fue cualquier cosa.
Si fue todo armado para hacerle la cama a Bauza, me atrevo a decir que es lo mejor que hizo para la selección
LA torta se van a llevar los abogados que llevaron a FIFA para apelar, sabés lo que deben estar festejando esos? Más que Sampaoli.
si olvidate…
Pero bue…ahora se acabaron las excusas, quedo muy expuesto mediáticamente que a este DT lo pusieron EL y el padre.
Ahora no vengan con que Maradona, Basile, Batista y las pelotas…ESTE en cambio de los otros que dió el visto bueno, lo pusieron los amigos, así que si pelotudean que cuelguen al grupito buena onda inclu ído el…ya estamos rifando mucho prestígio.
que mamarracho la FIFA, dicen que el argumento para zafar fue algo asi
:lol:
Vamooooo
QUÉ LINDO VOLVER A VERTE
Su suspensión fue tan turbia como su anulación.
Uff, menos mal. No queria alentar por Uruguay en el Mundial. Vamos carajooo
Para mi la sanción que levantan hoy ( a mi criterio aleccionadora de la FIFA para con el despelote de la AFA ) se la van a cobrar en el mundial. Un mundial sin Messi es difícil de imaginar, pero una vez adentro y que el negocio está asegurado en el partido menos pensado te cobran un par en contra y a cantarle a Gardel.
Messi solo genera mas marketing y dividendos para la Fifa que todo lo que nombraste.
Qué bonito que es