yo le aposté a mi hermano que si era gol él ponía y levantaba la mesa (?).
Yo no dije nada para no mufar :lol:
Mi jefe me decia que preferia a Tevez…estuve a un paso de ser un desocupado mas.
Ya esta loco, que ni siquiera una frase pongan los antis-messi, no lo puedo amar tanto Dios! en el gol de tiro libre se me cayeron un par de lagrimas.
Ya es indiscutible.
Te amo querido
Lo amo a este muchacho.
Igual Messi todavia no demostró lo que es en Barcelona…
Le faltan 320 y pico de goles
Recien un amigo puso esto en face:
Ojalá que los de Tarjeta Naranja se hayan anotado en el PROCREAR… porque con MESSI,a este ritmo van a tener que hacer más potreros que la bosta!
:mrgreen:
Que bronca les estoy agarrando a las mierdas de los periodistas catalanes también. Mierda, hijos de puta, le deben la vida de los últimos 5 años a éste pibe, putos. Comieron y se regodearon de lo lindo gracias a él. Por un año, bah, unos meses, de mierda, le pegan y hasta quieren que le vaya mal con la selección para demostrar la teoría de que “se estaba reservando para el mundial… y tiró la temporada con su club”
La verdad, que ya me dan ganas de que se vaya a la mierda de ese club y de ese entorno fatalista, pesimista, cuando la cosa no sale por un tiempo, después de venir dulces. Si salen 3ros… que hacen, se suicidan?
HIJOS DE PUTA!
Sos todo Lio, todo.
No se que haríamos sin vos. Muchas gracias.
No me imagino a messi fuera del barca. Pero sería positivo me parece, y muy curioso ja. El tema es, a dónde iría? Bayern, PSG, city, chelsea, Mónaco… No muchos lo pueden comprar, y no encaja en ninguno tampoco ja, en el bayern quizas. Igual para mí se queda, ojala no.
La cosa es que Messi no se tiene que adaptar a ningun equipo, el que lo compre se tiene que adaptar a Messi.
Messi en el Bayern sería un espectáculo.
Lo igualo a Neymar en la tabla de goleadores y sino me equivoco ya tiene 5 en mundiales, a 5 de Batistuta que es goleador argentino en mundiales
Gracias, gracias por lo de hoy y por lo de siempre…
Estuvo bien que salga, pero sabía que se acababa el partido ahí.
Sos el único que me hace tener algo de esperanzas…
Messi es único pero Ramón era maravilloso. Hoy día con la globalización no tengo dudas que una aparición como la de Ramón hubiera saltado directamente de River a romperla en uno de los grandes de Europa. Ojalá Messi tuviera un Ramón acompañándolo. Ahi si que esos dos solos ganan el mundial.
Irse del Barcelona? Estaría bueno. Igual le tengo fe a Luis Enrique. Encima se van varios jugadores que ya habían cumplido un ciclo.
Ves jugar a Neymar, a Alexis y a Messi en sus selecciones y no podés entender lo burro que fue el Tata Martino en no hacerlos andar juntos. Estaría para que compren un 9 que se banque ser segunda guitarra y armar la delantera entre los 3 (Messi por derecha, Neymar por izquierda)