Messi

Yo estoy hablando de Messi, no se que tiene que ver.

1 me gusta

messi, si no queres jugar en la selección aclaralo públicamente y punto , no dejes flotando en el aire el tema de la AFA , su despelote y la mafia que la maneja porque son quilombos lejanos que no influyen en tu vida , no me vas a decir que las pocas veces que regresas te ponen una avioneta que aterriza en el aeropuerto de san fernando donde te espera un colectivo escolar que te deja en una pensión de barracas .

1 me gusta

Quilombos lejanos? aca se la pasan hablando de que mueve todos los hilos, y si no es asi, como minimo le achacan toda la responsabilidad.
Esta barbaro lo que hace, parece que lo que mas le importa a la fifa es el gesto de bajarse los lompas e ir a suiza a acicalarlos. Yo lo prefiero así, evasivo ante la montaña de gordos fafaferos que son en Fifa y aca ni hablar. Le dieron 4 fechas? listo, que se las fume.

6 Me gusta

no se las esta fumando , las esta festejando , en el barrio se le dice borrada .

Hizo mas que todos los demas juntos por esta clasificatoria, tiene changui. Cuantos descargos tiene que hacer?? ya mando dos cartas… Dar el presente en zurich es pour la galerie.

3 Me gusta

esta bien que no venga, pero que no sea blandito como en las difíciles.

salí y decilo de una, los gordos fafaferos esos no sirven para una mierda, hasta que no se vayan no vuelvo.

ahí lo respetaría un poco.

1 me gusta

Agradezco ser contemporáneo de este señor.

5 Me gusta

Sería hermoso que los exponga de esa manera, pero ellos tienen siempre la de ganar.

3 Me gusta

✓ Máximo goleador en la historia del Barça.
✓ Máximo goleador en la historia de La Liga.
✓ Máximo goleador en la historia de El Clásico.
✓ Máximo goleador en la historia del Derby Catalán.
✓ Máximo goleador en la historia en un año natural (91 goles).
✓ 5 Balones de Oro.
✓ Más de 20 títulos.

4 Me gusta

Las estrategias que van a tirar en la FIFA: que en Argentina decir la concha de tu madre es un modismo:roll:, o sea que cuando un amigo abraza a otro se lo dice de onda. Y la otra es que messi le dijo al referí que…la cancha es un desmadre…:roll::lol:X(, ésta es la nueva AFA, ni me quiero imaginar las caras de los máximos dirigentes del fútbol mundial cuando vieron la nueva dirigencia: angelici, tapia y moyano. Habrán pensado que dieron franco en el zoológico porteño…

3 Me gusta

“gorda leona le habran querido decir”

1 me gusta

ninguna copa con la seleccion

2 Me gusta

son los mismos de siempre, la diferencia es que grondona ,tremendo corrupto que manejaba al futbol, mira al pasto desde abajo y los demás se reacomodaron . mientras grondona y compania aplaudían al curro de fútbol para todos y durante la locura y papelón de hinchadas argentinas donde un gobierno financiaba a los barras bravas , el estimado messi se hizo el boludo .

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

escala de valores de messi:

1°) rechazar pour la galeri
2°) selección argentina

tambien le falta el champions arabe y muchas cosas mas (?

3 Me gusta

El barcelona tiene 80 y pico titulos, más de la cuarta parte se los hizo ganar Messi…

5 Me gusta

Ahi esta!!! le levantaron la sancion a Lio, la FIFA se bajo los lienzos con la AFAno. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Los anti-Messi estan como locas!!! :lol:

5 Me gusta

Que asco todo este circo

Ojalá nos quedemos afuera ddl mundial

1 me gusta

Ehh vieron que nos quieren dejar afuera del Mundial. La FIFA nos odia, nos están cagando.
Se hablan tantas pelotudeces.

4 Me gusta

lloran los antimessi

D10S está de vuelta

6 Me gusta