Yo tengo mucha coherencia A Cristiano se lo defenestra en la prensa y siempre le inventan quilombos (ahora lo acusan de violador) porque adiviná quiénes son los dueños de la prensa… Esos muchachos de Kipá que financian a Messi y a las cuales Cristiano siempre salió a enfrentar.
Nunca el presunto violador lo va a superar al mas grande. Reconozco que es un gran rematador. Pero tiene que volver a nacer para intentar acercarse al D10S del futbol…
Por cierto… Esto es de apenas un mes.
EL VERDADERO D10S
Hablo de fase de gurpos. Siempre se minimiza lo hecho por Leo por los “supuestos” rivales faciles. Coherencia. ya sabemos que sos una contradicción caminando. Ahora, que quieras instalar que CR es mejor que Leo a toda costa, te entiendo. Y se me ríen los huevos. Pero no es el caso…
Aunque el metrosexual gane dos mundiales seguidos.
yo diria que no es coherencia sino cinismo y un poco de ver dibujitos de colores sumado a vivir en una nube de pedo, me da esa impresion
A quien se cojió Cristiano? Ah si, en Marruecos… Sus compañeros en todo caso. Si da pena con su Selección…
no pero ahora los mismos que te tiran numeros o estadisticas te van a decir que esos goles no sirven porq se hicieron con dias soleados y messi es un reptiliano cosa que le da superpoderes y el violin de mamaldo esta en desventaja
A Crsitiano la Prensa lo defenestra dice…:lol: Nunca en la vida se infló tanto a un futbolista. Debe ser el mas inflado de la historia, con diferencia.
Ves? Ahí tenés… Primero en algo…:mrgreen:
Vamos a aplicar la misma pero en la selección, a ver si te gusta…
Fressi: 58 goles (27 goles amistosos, sólo 4 goles en cruces por la selección, 0 goles en finales). 117 partidos, promedio 0.5, 12 años 0 títulos.
Batistuta: 54 goles (16 goles amistosos, 10 goles en cruces por la selección, 3 goles en finales). 77 partidos, promedio 0.7, 12 años 4 títulos.
Y sin embargo acá nos tenemos que fumar bardeadas a Batistuta y pubertos diciendo que Messi es el mejor de la historia de la selección :lol: Claro, las estadísticas las aplican sólo cuando les conviene no?
Y eso que el Messías no es ESTRICTAMENTE delantero, como el fetiche… Imaginate si lo fuera…
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Que me venís con estadistica barata? De que hablás…Los números de Messi están ahí, con dos añitos menos… Messi le convirtió a los mejores equipos del mundo. 5 goles en un partido de Champions, por cierto, dejando en ridiculo a miles de futbolistas. CR. bien gracias, metiendo goles de penal y/o abajo del arco. Te repito CR con su Selección no le ganó a nadie y si viste la úitima Eurocopa te darás cuenta que la ganaron con antifutbol total, y de ojete, donde tu fetiche fue claramente una segunda o tercera guitarra.
Ahora, si solo sirve ganar para tus estadísticas, allá vos…
Que asco ese kipa
Como te hiciste el pelotudo con las estadísticas de la selección JAAJAJAJAJA. Gallego chupa pijas.
hungria y gales :lol: después critican a d10s por sus goles a Nigeria y estados unidos
Estadísticas? Perdés igual, Papu. MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN. Contala como quieras…
Vamos a aplicar la misma pero en la selección, a ver si te gusta…
Fressi: 58 goles (27 goles amistosos, sólo 4 goles en cruces por la selección, 0 goles en finales). 117 partidos, promedio 0.5, 12 años 0 títulos.
Batistuta: 54 goles (16 goles amistosos, 10 goles en cruces por la selección, 3 goles en finales). 77 partidos, promedio 0.7, 12 años 4 títulos.
Y sin embargo acá nos tenemos que fumar bardeadas a Batistuta y pubertos diciendo que Messi es el mejor de la historia de la selección :lol: Claro, las estadísticas las aplican sólo cuando les conviene no?
Acá le dicen doble vara de medir…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Ojo, yo nunca lo bardié al Bati. Idolo de la Selección.
Y después te quieren seguir comparando a d10s con el violador