Lo decis como si importara otro club además de River en Argentina? No entendí jajaja
:lol: gran porcentaje son de los antis que vienen a romper las bolas acá :lol:
d10s
Tanto les jode? Dejen vivir hermano, no todo el mundo piensa y siente como uno. Dejen de romper las bolas.
Crack.
.
[TWEET]859180982921986048[/TWEET]
No lo quiere a Burruchaga de secretario técnico.
Quién sos para ningunear al tipo que hizo el gol más importante de la historia de la selección?
Te amo pulga, gracias por existir.
Es como que Nico Domingo no lo quiera a Francescoli :lol:
Eso lo inventaste vos, mufa
En este thread hay mas comentarios de los anti messi que de los pro, pero está bueno que ya casi nadie les responda. Es lindo verles ese resentimiento hacia el mejor de todos. Si no te gusta Messi, no te gusta el fútbol es muy simple.
jaja soy yo o se escuchan voces de gente muerta por otros treads??
tambien hacen futurologia, mientras el que manda es uno, el uno y con varios años menos en primera…
Ja, igual no hay comparacion, Ronaldo es un monstruo, quizas en el top 3 de los mejores goleadores de la historia, pero cada vez que la agarra se la da a un compañero a dos metros y corre al area, es un jugador totalmente dependiente del equipo. Messi hace todo.
si olvidate a mi me gusta mucho mas robben que ronaldo, son equipo-dependientes pero en individualidades esta mucho mejor el pelado para mi
Si pero Ronaldo gano la liga local y la champions y el mundial de clubes con 2 equipos distintos , algo que Messi todavía no logro.
PD. Medalla de oro olimpica :lol:
Olvidate, el dolape es tremendo crack. Cristiano no esta ni entre los mejores 5 jugadores del mundo.
Jaja comentarios como este con semejante soberbia son los alimentan la grieta entre los pro y antimessi, ademas lo unico que logra es que mas gente lo terminw puteando. Hay gente que cree que el futbol nace y muere con messi… algo que no tiene sustento por ningun lado.
y eso es mejor solo porq lo hizo con 2 equipos distintos?
para mi es irrelevante, ganar es ganar sea con el equipo q sea, la copa tiene la misma forma sea con el equipo q sea