Messi

Gallardistas, Vandiosnistas, Teofistas, Ramonistas, solo nos faltaba compartir el Messismo amigo.

3 Me gusta

ahora la culpa es de Martino :lol: si para meter un nuevo jugador se ponen los 11 a patalear, máxime si es delantero.

4 Me gusta

Te falta esto ahora

4 Me gusta

sin mencionar que a martino lo puso a dedo, como al resto de los rosarinos pechos frío de la selección

2 Me gusta

Me cae bien, para mi le falta esa personalidad de maradona, le falta un mundial tambien, pero aun asi no me gusta cuando le pegan de mas. Igual quiero que River le meta 5 al barcelona con 4 goles del pity

El perdedor de Martino tenía en consideración a Pedro por encima de Neymar. No hay mucho más que aclarar…

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

El Barcelona va a pasar de ronda muchachos.

1 me gusta

[tweet]831839557922471939[/tweet]

1 me gusta

leí pasar de moda y dije, ramita sabe.

1 me gusta

Que pedazo de foto hermano, del mas grande del mundo. que dicho sea de paso, dijo que Messi supero hace rato a el Diego

1 me gusta

El que no quiere a Ramón, no quiere a su vieja es así.
Y hay hinchas de river que lo cuestionan, es penoso.

2 Me gusta

//youtu.be/gfv_V_7D0c0

A lo uoca.

2 Me gusta

Para mi Martino no ligó nada cuando estuvo en el barcelona, no es que lo choco. Messi se lesionó como 10 veces, se le rompió el arquero titular y tuvo que poner a un muñeco como Pintó, Xavi estaba echo mierda y tuvo que poner al pecho de Fábregas, pidió un 9 y no se lo trajeron , Neymar se estaba adaptando , los medios catalanes le rompían las pelotas con boludeces y sobre todo tuvo que lidiar con el mejor Atlético de Madrid.

4 Me gusta

Pobre pity… como me ilusione cuando sonó lo del valencia… ese fue humo del bueno

Pero mira como estan esas caminatas, papa.
Aca pareciera que hay mas gente del Barcemoda que del Mas Grande.

2 Me gusta

como le dio con un caño la prensa española y la misma gente! y eso que ahí es alguien, no un apatrida sin ganas de jugar como acá.

despues se quejan de nosotros.

el pelado en una dice “Messi pierde la pelota y no corre, no hace nada” …se ve que nunca vio un partido de la selección pobre pelado.

[video=youtube_share;hJZ5yGGDJQY]- YouTube

2 Me gusta

Ese programa es madrileño y es practicamente un programa partidario del Real Madrid y anti Barcelona, hablan siempre pestes de Messi , Naymar Suarez, Iniesta y de todo el Barca , solo hay una mina que parece que justo ahi no esta que comenta a favor del Barca y siempre les termina cerrando el orto, al payaso ese de Roncero le pega cada baile la mujer esta

1 me gusta

En la seleccion ligo menos. Si perdes dos copas por penales es por mala suerte, mas alla de los planteos.

3 Me gusta