Messi

2 Me gusta

El Beto Alonso se canso de darle alegrias a la gente, mientras tanto el comegato sigue en veremos. Bueno aunque el tecla Farias ya me dio mas alegrias que este muchacho, ya ni siquiera es un gran merito eso

RONALDINHO JAJAJAJAJZJZJJSJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJJSJSSJJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJhaHHhajaJjajajajsjshshshsHHhsjsjsjsjs

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

[tweet]823269158003625986[/tweet]

Lo de lio es los años impares. 2009, 2011, 2015 y ahora 2017,

Le hace goles al Crucero del Norte español.:lol:

1 me gusta

EDS crack, no entiendo tu risa. Más alla del tema Messi, vos viste jugar a Ronaldhino? Era un malabarista con botines el dientón.

Para colmo, mirá como se le hace agua la cajeta a Alina con el grone, un distinto:

//youtu.be/zzRwknLzwtg

Yo practico la técnica de la elástica…de quien la voy a aprender? De Messi?

De Messi solo saco los vómitos.:mrgreen:

Lo tuyo ya es inédito

No se puede ser tan pelotudo, yo a Messi no me lo banco del todo pero este comentario es un papelón

No pongo en duda a dinho pero, cuanto le duró el nivel superlativo? 2 temporadas?

Esto es una joda?

Sos un tipo grande ya Ensorete para poner boludeces

Ronaldinho siempre tuvo rendimientos excelentes, a mí me gustaba mucho el del PSG y su primer etapa en el Barcelona, no es para menos que lo aplaudió todo el Bernabéu, después hay que admitir que llegó Messi y bueno

1 me gusta

Duró más.

Además, no te olvides que la Liga Española de aquel entonces era mucho menos falopa (O MÁS COMPETITIVA) que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Papelón sos vos, que sos un drogadicto del orto.

Sere un falopero pero decir que de Messi nada más sacas los vomitos es digno de un tipo que le da a la pasta base como al agua

Mira que yo lo veo aún para el orto pero no niego la calidad que tiene, tampoco me voy a andar privando del buen fútbol que demuestra

Cierto es que su gusto por la noche lo limitó fisicamente pero aún así le alcanzo para salir campeón en todos los clubes donde estuvo. No olvides que ganó Libertadores, Recopa, Mundial a nivel selección, Copa América y balón de oro. No es cualquier cosa la carrera de Dinho, eh!

1 me gusta

Y además, lo que lo hace grande (PARA MI) a Ronaldinho por encima de Messi es que antes de los 30 años, ganó todo lo que mencionaste.

Tené en cuenta, además, que los futbolistas brasileños de esa época llegaban hasta los 29-30 en gran nivel. Sino, fijate también el caso de Kaká y Adriano.

Igual Messi y Ronaldinho son, a mi parecer, jugadores demasiado distintos para poder compararlos. Eso si, si llevaban a Kaka y Dinho, sabé que Brasil no se comía 7 con Alemanía.

Fijate que el DT de Brasil no llevó a Dinho y a Kaká, justamente, porque lo consideraban “viejos”.

Por ahi, Kaká debió haber ido, quizás para ser el referente principal del grupo. Pero toda esa responsabilidad recayó en Neymar. Y fue demasiada carga para el pibe.

Con Kaká en la cancha, Brasil no hubiese sido un papelón en el mundial.

Kaká [emoji38]

Mamita, si el Kily González lo habra apurado a ese fresco, no le hace ni frente a Neymar

Neymar estaba prendido fuego ese Mundial. No creo que haya sino un tema de responsabilidad, o sea… un colombiano le partió la espalda en dos.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Hey yo lo bancaba a Kaka en el Milan pero si… bastante fresquito resultó. Se desinfló lindo ese pibe.

Mirá que hay algunos que sospechan y dudan de la lesión de Neymar.

//youtu.be/v4nE6GGw7iI

Ponele que esto fue verdad, Neymar fue un reverendo HDP. Le importó más salvaguardar su imágen que poner la jeta contra los alemanes.