Messi

Que ganas de garcharme violentamente a tu mujer, darle por el orto hasta que diga basta y pegarle unos buenos bifes.

2 Me gusta

Falta que venga LaRiverplatente a envidiarle la jermu al que no lee lo que firma. Quiero creer que lo hacen de fanboys nomas. Se le da fuerte pero convengamos que te das una vuelta por algún cordón del conurbano bonaerense y encontrás gatos del mismo calibre.

3 Me gusta

Decime que todos tus comentarios en este thread los haces con la cara de Maidana de tu avatar [emoji38]

5 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

El maximo goleador y asistidor del año.

2 Me gusta

Ahí le preguntaron si le gusta la poronga.

2 Me gusta

Comparto. Justamente ese tipo de comentarios hacen difícil discutir entre pros y anti messis; por un lado los pros le defienden todo o inventan cualquier cosa para protegerlo, y los antis tiran cualquier verdura para desprestigiarlo.

Otro mas a la Bundesliga

1 me gusta

1 me gusta

ojala te corten la mano derecha por hijo de mil puta
hormonado la puta q madre q te parió

6 Me gusta

ver que tiene nuestro escudo de la FIFA en esa camiseta de mierda me genera violencia.

la paraste con la mano la concha de tu madre, fresco de mierda, era contra Alemania donde te borraste olimpicamente, bien de puto.

7 Me gusta

ese dia empezó todo y termino cuando la bajaste con la mano, la concha de tu madre.

[video=youtube_share;JKdL0Fl4Uyg]Fútbol permitido - River campeón del Torneo Final 2014 - 18-05-14 (1 de 4) - YouTube

1 me gusta

Con la mano, enano sidoso. La hubiera usado para sacarse de encima a Medel o Hummels, y no a Maidana.

4 Me gusta

Hay que cortarle la mano como a todos los ladrones

2 Me gusta

//youtu.be/IV9Umxt0lmk

3 Me gusta

Nefasto peinadito el del putito este, y mas bobos son los que andan por la calle imitandole el corte color y hasta la barba y ya vi banda de esos.

que golazo por favor

1 me gusta

el mas grande de todos