Messi

Se va acordar toda la semana la que se perdió. Lo mismo Neymar.

1 me gusta

Buena foto

Que desastre hoy, de los peores partidos que le vi. Lo de Neymar tambien fue batante malo hoy

2 Me gusta

Hacía años que no veía un partido tan mierda entre ambos y eso que suelen ser increíbles

Increíble leer algunos insultar a este sujeto.

Déjalos, no entienden nada

3 Me gusta

cracks

pensar que antes ganaban siempre distintos jugadores el balon de oro

ahora desde hace 9 años esta entre estos dos

2 Me gusta

D10S en su versión más terrenal

//youtu.be/vWi231S6HzI

1 me gusta

SOS ANTIMESSI LO COMPARASZSDS CON PENALDO!!111

AGUANTE ENANOOO, NO ENTIENDEN NADA LOS ANTIMSESSI, AGUANTE EL BARZAS!°11

Pensamiento colonizado del tipico pelotudo fanatico del Barca/Messi de este foro

Que lindo disfrutar de estos fenomenos, fuera de chiste, igual hoy dieron asco ambos… Messi un frio total y Ronaldo ni la toco, salvo ese cabezazo malisimo finalizando el primer tiempo.

1 me gusta

River y nada más !!! Me chupan las bolas los Messistas, los de CR7 y los de la reputamadrequelosremilparió !!!

Estamos cerca de conseguir un puesto en la Libertadores y andan gritando goles del Barcemoda más que los goles de River…

Yo no me canso de verlos y…

3 Me gusta

guarda que se enojo mogo666





Aca hay amor no me jodan

3 Me gusta

Casi tan importante como meterle un gol de rabona a Quilmes (?)

Si te chupan las bolas para que carajo entrás y comentás casi todos los días en el thread del mejor de todos los tiempos.

Hacete coger Faggot_X_Viudez.

5 Me gusta

Y qué haces leyendo este tema dosmesino de mierda, pelotudo a leña.

4 Me gusta

Salvo la champions (si, lo más importante) gano todo. El que dice que Messi tuvo un mal año no entiende nada

1 me gusta

Cristiano es un excelente jugador, tiene todo, completisimo, antes que CR7 gane su primer balón de oro lo ganaron Kaka y Cannavaro…
Ahora, Messi es de otro planeta, estadísticamente puede ser que sea comparable con Cristiano, pero siempre va a ser mejor jugador que el portugués, al menos estando pleno físicamente, desde el juego no hay punto de comparación, uno es el mejor de toda la historia y el otro un excelente atleta que tiene la desgracia de competir contra el.

5x ballon d´or

1 me gusta

Dosmesino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no doy mas

1 me gusta

En este thread poronga te comparan la champions con el mundial

Hay que ser boludo

2 Me gusta

En esta lo está apurando para chorearle el celular.

1 me gusta