Se va acordar toda la semana la que se perdió. Lo mismo Neymar.
Buena foto
Que desastre hoy, de los peores partidos que le vi. Lo de Neymar tambien fue batante malo hoy
Hacía años que no veía un partido tan mierda entre ambos y eso que suelen ser increíbles
Increíble leer algunos insultar a este sujeto.
Déjalos, no entienden nada
cracks
pensar que antes ganaban siempre distintos jugadores el balon de oro
ahora desde hace 9 años esta entre estos dos
D10S en su versión más terrenal
SOS ANTIMESSI LO COMPARASZSDS CON PENALDO!!111
AGUANTE ENANOOO, NO ENTIENDEN NADA LOS ANTIMSESSI, AGUANTE EL BARZAS!°11
Pensamiento colonizado del tipico pelotudo fanatico del Barca/Messi de este foro
Que lindo disfrutar de estos fenomenos, fuera de chiste, igual hoy dieron asco ambos… Messi un frio total y Ronaldo ni la toco, salvo ese cabezazo malisimo finalizando el primer tiempo.
River y nada más !!! Me chupan las bolas los Messistas, los de CR7 y los de la reputamadrequelosremilparió !!!
Estamos cerca de conseguir un puesto en la Libertadores y andan gritando goles del Barcemoda más que los goles de River…
Yo no me canso de verlos y…
guarda que se enojo mogo666
Aca hay amor no me jodan
Casi tan importante como meterle un gol de rabona a Quilmes (?)
Si te chupan las bolas para que carajo entrás y comentás casi todos los días en el thread del mejor de todos los tiempos.
Hacete coger Faggot_X_Viudez.
Y qué haces leyendo este tema dosmesino de mierda, pelotudo a leña.
Salvo la champions (si, lo más importante) gano todo. El que dice que Messi tuvo un mal año no entiende nada
Cristiano es un excelente jugador, tiene todo, completisimo, antes que CR7 gane su primer balón de oro lo ganaron Kaka y Cannavaro…
Ahora, Messi es de otro planeta, estadísticamente puede ser que sea comparable con Cristiano, pero siempre va a ser mejor jugador que el portugués, al menos estando pleno físicamente, desde el juego no hay punto de comparación, uno es el mejor de toda la historia y el otro un excelente atleta que tiene la desgracia de competir contra el.
5x ballon d´or
Dosmesino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no doy mas
En este thread poronga te comparan la champions con el mundial
Hay que ser boludo
En esta lo está apurando para chorearle el celular.