Messi

Verón al lado de Messi es un zapatero papá!!! no tiene ni para arrancar… Messi hace rato pegó un giro en su personalidad, creo que es algo natural de la vida, vas creciendo y te vas dando cuenta de muchas cosas, en mi opinión le pasó eso y hoy no le cabe una

2 Me gusta

obvio que es un Zapato, pero en ESE momento era el poronga, un poronga sobrevaluado, pero esta peli la ví.

estoy buscando hielo…:mrgreen:

perdimos hace 4 dias con Brasil con un BAILE papelonero mal, que pasó? cambió el chip hace horas? se acordó tarde…están enojados, se nota, solo esperaron el momento, momento que esta abajo de la vara…MANOTAZO calenchu…

aguanta que desarrollo.

1 me gusta

Si, obviamente lo hicieron porque ganaron, no jugamos a nada, pero ni ahí es por culpa de Messi, con brasil hace de cuent que jugaban 10 carpinteros al lado de él, no tiene la chance ni de tirar una miserable pared. NO HAY EQUIPO

3 Me gusta

Yo no digo que es culpa de Messi, Messi es el mejor jugador del planeta HOY y nunca va a restar por el simple hecho de lo que representa….jugando mal haría mejor o igual papel que el mejor 10 que tenemos, podría variar, pero no mucho.
Es el mejor del mundo, lo sabemos hasta los más críticos, no somos pelotudos, pero este ciclo alcanzo su punto máximo después de Holanda en el mundial, fue el momento donde más conexión tuvo con la gente, y a partir de ahí empezó a caer.
El periodismo podrá decir lo que se le cante el orto y hasta a veces es formador de opinión, pero el bondi es el recambio, lo piden TODOS, y Messi es gran responsable de que eso no pase, y patea para adelante algo irreversible, YA FUE, la gente lo exige, y el periodismo se aprovecha.
Yo no sé si Lavezzi se armo un Ramón de flores, quizá sea cierto, a lo que voy, es que no importa, se re nota a la legua que los nuevos convocados superan a los titulares en rendimiento, es RE indignante ver como Mercado en 2 partidos hizo TODO bien y hasta fue goleador siendo 4, me sorprende??? NO por que lo conozco, y hace de todo, defiende, tira centro y cabecea joya.
Que paso? Lo de siempre, vuelve el puto de Zabaleta aunque arrastraba inactividad y a priori esta viejo y no es tan versátil como Market, quizá defiende más agresivo.
Lo mismo Agüero, Pipa, DiMaria, lo de Agüero es una vergüenza, hace años que no hace NADA, es más NUNCA hizo NADA, y ahí está, tapando el lugar a los emergentes, como si nada, pero ahora no perdiendo finales, si no dando lastima y sacando calculadora en eliminatorias como la era Maradona.
Que hace Messi? Primero nunca entendió que él es irremplazable de acá hasta que se retire, Maradona paso por 4 planteles, 82, 86, 90 casi el mismo que el anterior pero con algunos cambios, pocos, y el 94, todos pibes….eso le paso por ser EL, lo mismo le debería pasar a Messi.
Para que mierda los defiende??? Si están acabados, como que no se lo puede criticar a un pelotudo que prende un faso? Que vida privada??? Las pelotas vida privada…trasca no es NADIE como para dejarla pasar….nunca hizo nada ni siquiera tiene un tibio reconocimiento de la gente como Simeone.
La vez que criticaron y putearon a una selección con Maradona, el chanta dijo: espero que tengan el respeto de aplaudir cuando lleguemos a la final, y llegaron, y armaron alto recuerdo emotivo jugando como el orto.
El otro día jugó un partidazo como en el Barcelona del 2010, la descoció solo, impecable, y en vez de darse vuelta y decirle a los 10 JUEGUEN la concha de tu madre….NO, sale a pelearse con la prensa defendiendo un grupo que se arrastra y le chupa 3 huevos la selección y el feeling con la gente.

Re cualquiera, se apoderaron de la camiseta sin hacer NADA y encima se resisten a presentar competencia leal con los nuevos convocados traídos a la fuerza por la gente, un desastre, puterio del bueno, camarilla y soberbia….les queda poco, les mueven el piso, es cuestión de tiempo.

2 Me gusta

Buenos punchlines. Debo admitirlo. Nuestro DIOS habló ayer en la cancha, saludos.

Contra un Colombia con miles de cosas por arreglar, en caos, en decadencia, puteados por su gente y con un 10 que les vendió un Iniesta y resultó ser terrible fresco, sin contar que Falcao se rompió, y que la defensa es un chiste.

ponele que de pedo vamos a Rusia, el desafío nuestro no es pasar a octavos, o una Colombia como esta en un cruce con suerte, somos Argentina, el cruce a la larga y seguramente después de cuartos, va a ser con Italia, con Brasil, con Alemania…nos abusamos de los giles y después nos cojen…bah…la misma de siempre, les tiemblan las rodillas…no tienen sangre de combate, se les re nota.

Que batallas van a dar estos pelotudos si ni siquiera saben manejar la presión de la gente y el periodismo…no les da…nunca en 10 años los vi tirar trompadas, les cabe perder, se resignan rápido cuando la suerte juega en contra….no remontan heroicas, la única dorada fue contra Holanda, UNA en 10 años, están re en el PonY.

4 Me gusta

Si te vas a pelear con un periodista, se hace así mirá:

//youtu.be/U0X-SzmvY_0

Verguenza me dio ver a Lavezzi escondido atrás de Messi como si fuese la mamá siendo que si no contara buenos chistes y no tuviese el contacto del transa, ni siquiera estaría convocado y también Messi sosteniendo con alfileres su puesto de “lider” de esta generación que tiene secuestrada a la selección hace 10 años.

Che Guille, son las 5 am y tengo la cabeza quemada con un Excel infinito, mañana leeré ese choclo que pusiste. Te estás aburguesando.

1 me gusta

Te amo cada dia mas

2 Me gusta

Asi y todo, era un partido chivo. Y sus compañeros, jugaron igual de pésimo que siempre, y el con una personalidad y ganas que viene teniendo hace tiempo en la selección. (Si, no fue así con Brasil, ya lo se)

2 Me gusta

obvio que es amor por la camiseta. si no tuviera amor por la camiseta cuando anuncio que dejaba la seleccion no volvia mas. no tiene ninguna necesidad de venir a pasarla mal aca por 2 mangos, con gente pelotuda y con la cabeza lavada que lo cuestiona diciendole “pecho frio” o “camarillero” y un periodismo nefasto que les dice “fracasados” despues de llegar a 3 finales seguidas y haber alcanzado todos la gloria futbolistica en sus carreras. sin mesi, esta clarisimo que no llegamos al mundial ni en pedo y todavia lo critican faltandole el respeto?

1 me gusta

De ida, viajó en el avión de Neymar . . .

A la vuelta, se mandó en un vuelo especial del PSG para Di María . . .

Encima que no te paga un impuesto, anda de colado en aviones ajenos.¡Así cualquiera la junta en pala! :lol:

Arielon sabes que soy uno de los pocos que te banca y siempre me parece saludable leerte, PERO DEJA DE PONERLE MESI A LIONEL POR FAVOR

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo entiendo que sean amigos de Messi y por eso se piense que él los pide. Es razonable. Ahora, no es razonable también pensar que los DT’s lo convocan porque creen que son los mejores? Que de hecho lo son (están acabados para la Selección, eso sí, coincidimos todos). Qué se yo, pasaron mil jugadores por la Selección, tipos a los que Messi ni le conoce la cara. Braña, Guiñazu, Desabato, Fede Fernandez, Clemente, Más, Pratto, Barcos, Roncaglia, etc,etc.
No sé, y si es verdad que Messi los pide, tampoco me parece una locura. No son malos jugadores. El problema es que ningún DT tiene los huevos para llevarlos, dejarlos en el banco y meterlos solo si los necesita. Para que entren y se contagien de los que están adentro, no para meterlos de titulares y contagiar a los nuevos.
Además, yo no escuche a ningún DT decir que no los convocaría… Caruso fue el único, después todos apostarían a lo mismo.

4 Me gusta

Esta es la banda loca de los amiiiigos
La que no habla con los periodiiiistas
La que arma las convocatoooorias
La que en 3 finales no hacen gooooles
Y son cagoooones

3 Me gusta

Calzada_pk

9 Me gusta

jaja… gracias rama, si me lo pedis asi te voy a hacer caso. me cuelgo con los nombres y escribo mal a la mayoria:lol:

abrazo

1 me gusta

Gracias al mod que le prohibió al eterno imbécil de Kira de subir fotos de mi vieja y mis hermanas. A la legua te das cuenta cuando un tipo tiene capacidades diferentes.

4 Me gusta

No se como ese pelotudo todavia no esta baneado.

4 Me gusta