Messi

[MENTION=46896]gallina_75[/MENTION];
Te menciono aca para responderte lo que me escribiste en el THread de historia asi no se desvirtua ese tema

Alonso y Bochini superiores a Messi :smiley: , Alonso y Bochini no estan ni en el top 5 de la historia del futbol argentino y vos lo queres comparar con el mas grande de la historia del futbol mundial ?,habia escuchado muchas pavadas pero esto nunca, hasta el fanatico mas enfermo de River y del Beto sabe que esta a años luz de Messi y sobre porque es muy superior a Maradona ya di mil argumentos futbolisticos y todavia estoy esperando que me den algun argumento futbolistico de porque Maradona es mejor que Messi y siempre caen en la venta de humo del “tiene huevo” :D, “no arruga en las finales” :lol:, de futbol nunca nada …encima pareciera que no saben que el rendimiento en general de Maradona en las finales es de regular a malo al igual que en partidos decisivos , salvo el mundial 86 , despues tanto en la seleccion como en los clubes arrugo casi siempre en finales y partidos claves.

1 me gusta