Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

1 me gusta

Se sale campeón del mundo @LukitasAF? estoy guardando mis likes para noviembre…

Hoy vi muchos destellos del viejo Messi, cada vez más convencido que el nivel que viene teniendo es porque al club diminuto en el que juega se lo pasa por los huevos, que lindo es ver a Messi viejo, el jugador más talentoso de la historia

5 Me gusta

Busca, que hay muchos mas mensajes en los que “mate” (metafóricamente hablando) a Di María. Nunca lo oculte. Debe haber parva. Y tuvo momentos donde la critica era muy merecida, y momentos en donde pisaba el pasto y se lesionaba.
Solo que con mas perspectiva de tiempo, da que el tipo es el que mas ha aparecido cuando se lo necesitaba. Final de JJ.OO. Final de Copa América, goles en “mano a mano” en Mundiales, etc.

1 me gusta

Que onda Messi cantando con la 12?

1 me gusta

Fallecieron los q le chupan la pija al enano, tildandolo de hincha de River. Ahi lo tenes cantando con la 12

El mejor jugador de la historia junto a Diego, los fans del metrosexual portugués vayan acomodandose al sillón para ver el repechaje, maracas

4 Me gusta

Tendria que bajar unos kilos para recuperar algo de velocidad.

O todo lo contrario, sí es el ultimo torneo que juegue con la selección, aplicar full mística: llevar el corazón del gordo, dejarse barba candado y salir campeón baldoseándola como nunca.

1 me gusta

¿Y que termine su carrera en la Selección con un “Me cortaron las piernas”?.. :smiling_imp:

3 Me gusta

Es una imagen que el messismo riverplatense recortará de las posteriores cintas para siempre. :grin:

El gol más lindo de su carrera.

2 Me gusta

Di María hizo “la gran Milton Casco”, pasó de ser odiado a ser querido

5 Me gusta

Golazo del genio del futbol mundial

1 me gusta

nefasto este tipo

3 Me gusta

Bostero hijo de puta, 15 años jugando en el Monumental y nunca te acercaste a cantar con la gente. Te podrías ir rompiendo la rodilla así haces feliz al pueblo riverplatense.

Kjj seguramente hay muchos que esperan que el portugues,que dicho sea de paso es mas grande que el farsa, quede afuera contra Macedonia…pero tranquilos que el portugues a diferencia de otros , en los partidos importantes se agranda, sino preguntenle a Ibraimovic, seguramente los haters todavia se acuerdan de la domada que les pegó cuando fantaseaban que el bicho quede afuera contra Suecia…pero se quedaron con las ganas, y se van a quedar con las ganas devuelta
Cristiano Ronaldo Vs Sweden Away (English Commentary) - 13-14 HD 720p By CrixRonnie on Make a GIF

No se por qué carajo metés al Barcelona jajsajja, me chupa un huevo el Barcelona, el PSG y todo lo que puedas decir. Si es tan poronga el portugués, hubiera evitado que su selección juegue el repechaje

3 Me gusta

Las eliminatorias europeas son muchos mas jodidas que las sudamericanas…te vas a quedar con las ganas de nuevo mostro, porque el bicho otra vez se va a poner el equipo al hombro y los va a llevar al mundial.

Guarda esta cita, un hat-trick va a hacer acordate
Toaqui Cristianoronaldo Bravo GIF - Im Here Cristiano Ronaldo Mad - Descubre & Comparte GIFs

2 Me gusta

Señor retirese al thread que le corresponde. Ya se lo avisamos por segunda vez.
Aca hay mucha familia, gente de bien
Atte el consorcio

3 Me gusta