Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

el de la copa 2016 se fue ahí nomas, cms, no tres metros afuera, la definio bien dentro de todo, existe tmb el merito del rival en el achique. Es hasta mas cuestionable el penal que tiro a las nubes que eso. Por eso insisto, hay que dejar de buscar chivos porque errar, erraron todos.

1 me gusta

Hola culin rotin! saliste de la cueva

1 me gusta

Hola culin rotin 2! saliste de la cueva :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Hola genio del mundo mundial! A vos te queremos charro

5 Me gusta

Ahora hay que agregar a Pachanovich a los 3 mosqueteros. Nuestro Dartagnan circunciso.
Venite @Alguien que estan los 4 juntitos para la foto :rofl:

2 Me gusta

yo creo que mas que eso , la gente se cree que para ser idolo tenes que ser el mejor de todos , y no es asi , hay jugador que son mas limitados o tienen menos calidad , pero hicieron mas por el club que otros … tan simple como eso

2 Me gusta

messi juega bien siempre , la diferencia es que se le exige jugar todos los partidos a nivel messi y hacer 3 goles por partido y dar 5 asistencias … asi nadie rinde

2 Me gusta

De casualidad el arquero de Arabia no es un director de cine? Porque no vaya a ser que se cague contra unos pastores de cabras como lo hizo con un rejunte de balleneros

2 Me gusta
8 Me gusta

Ah comentaa aca oero te encondes en el thred de truco

Hace meses atrás (respecto al rendimiento en el PSG) , yo comenté que a mi parecer se estaba guardando las piernas, el físico, lo mental inclusive para la copa del mundo. Y mierda cada vez estoy más convencido que fue y ES ASÍ. Te das cuenta en todo, en el arranque, en la gambeta, en el compromiso, absolutamente todo, el tipo juega con una motivación que en el PSG claramente no tiene. Cuando él quiere rendir como el mejor, rinde con sobras.

El mejor de todos.

6 Me gusta

Que cara dura sos.
Te comenté y seguí editando el comentario a ver si llegabas.
Me voy y ahi volvés a responderme
Hasta pude jugar con Calzada y todo

Fisicamente esta impecable para la edad que tiene. En unos dias cumple 35. Tambien hay que ser logicos. No podes pedirle la misma explosividad que tenia en 2012

8 Me gusta

Judio de mierda! Como vas a tener de idolo a un argelino?
Ahi te fuiste al carajo!
Si un dia llegas a ser jabon, espero no tener la mala suerte de comprarte.

3 Me gusta

kJJJJJ

Hermoso día, verdadddddd?

SIGAN COMIENDO PIJA MESSIANICA

12 Me gusta

Como jugó ayer Lio, me recordó a sus mejores años.

Que lindo que se haya hecho comun verlo levantar titulos con la Selección.

8 Me gusta

capaz hasta fue a francia para conocer una liga mas fisica y ademas conocer el futbol frances que sera el enemigo numero 1 en la copa del mundo …

3 Me gusta

Me cuentan que Leo Messi lee este thread

3 Me gusta
4 Me gusta

Me recuerda a esto.

Regate GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

7 Me gusta