Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

3 Me gusta

Asco como lo forrea a Ruggeri, respeta enano mogolico, mira que el Cabezón levantó la del Mundo y no le tenían que inventar amistosos como a vos

3 Me gusta

Mira el trofeito que me venís a dedicar, qué miseria hermano

1 me gusta

Segui llorando

9 Me gusta

Sigue teniendo mas gambeta que cualquier pibe de 25 años. El tema es que lo comparan con el mismo a los 25 años y ahi es imposible

8 Me gusta

Hoy en día es otro jugador.

Messi levantó 2 copas con la selección: una contra Brasil en el Maracaná, y la otra contra Italia en Wembley.

Esa hermosa, dulce, justicia poética. :sunglasses:

12 Me gusta

Primer futbolista argentino en llegar a 40 títulos oficiales.

9 Me gusta

La recontra rompio hoy

Me hizo acordar al mejor Messi, el que si un defensor lo encaraba le temblaban las piernas.
En el primer gol Di Lorenzo no lo pudo mover ni un poquito

12 Me gusta

14 Me gusta

Que dia para ser shempignon :rofl:

3 Me gusta

Le faltó un gol nada más, partidazo

6 Me gusta


7 Me gusta

9 Me gusta

Lo que es la confianza y la pasión en el juego. Te das cuenta en el ritmo, en la gambeta, en el sacrificio , en todo que cuando él se propone, lo puede hacer sin problema. Claramente el PSG le chupa un huevo.

11 Me gusta

Con solo comparar partidos del PSG y la seleccion te das cuenta donde es feliz. Capaz al final de temporada estuvo mas comodo en Francia pero no hay punto de comparación.

7 Me gusta

6 Me gusta

Recontra morfon. Tuvo buenos momentos, pero si fuera generoso, probablemente Argentina metia varios goles mas.

Otra vez Di María en una final siendo el mejor, el mas importante.

2 Me gusta

le van a dar el balón de oro por ganar este amistoso acuérdense, los sponsors ya lo pagaron

Le erro yendo al PSG, por suerte no le afecta en lo futbolistico

8 Me gusta