Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

que hace el batihumo ahi ?

excelente data

goles en MUNDIALES

messi 13

c. ronaldo 8

8 Me gusta

Agrégale San marino, Malta, lituania, Letonia, estonia, Israel, Chipre, Andorra y ya tenés más de cincuenta goles para sumarle…y quieren comprar a Ronaldo con Messi, ya es de chiste…

3 Me gusta

la cantidad de paises falopa que hay en europa, a ver si alguna de esas selecciones fuertes, vienen a jugar a la altura, o a chile donde te recontra cagan a patadas, o a brasil donde te tiran 20 cajas de cohetes.

3 Me gusta
8 Me gusta

Un mundial y ahi. Despúes: La sobrevaloración más grande que este deporte tuviera que sufrir…

Es un exfutbolista. Nunca le había visto tan desconectado. Paseará la estrella con la selección argentina durante un añito y se retirará. Está psicológicamente agotado. El mundial acabó con él. Y es lógico porque me resulta imposible que encuentre algún tipo de motivación más.

Todavía con esa pelotudez? vaya que eres lento

11 Me gusta

Cantidad de cuentas cantidad

11 Me gusta
4 Me gusta

Y lo principal, uno jugó 2 finales del mundo y salió campeón del mundo en una, el otro naranja

9 Me gusta

la hora de la boludes, messi enterro a todos con los records.

5 Me gusta

Chupame el glande, boludito

3 Me gusta

Tremendo que le marquen como fracaso la champions que queda afuera con Liverpool cuando solitos prácticamente los clasifico a una final de Champions al Barcelona más falopa desde que el 10 era Riquelme

7 Me gusta

Tremendo es que digan que es ‘el mejor de la historia’ y que invento el fútbol moderno hace 13 años cuando ganó el sextete.

conoces algun jugador mas preponderante y habil de en los ultimos 35 años?

4 Me gusta

Se veía venir… al menos para quienes tenemos la suficiente sensibilidad futbolistica. Después de eso siguio siendo el mejor casi ininterrumpidamente por 13 años mas. Hoy la discusion se terminó.

2 Me gusta

Zinedine Zidane, Romario y el gordo Ronaldo en su mejor época.

Basta Champion

3 Me gusta

Ídolo Eterno.

Se vienen los “Aaaah pedo noz izo um jol kom la manoh Ed ke no ZADTA mudio en madiiii te amoh Delacruz idoloh”

5 Me gusta

Esa forma de hablar solo lo hacen los posmodernos hayekianos.

1 me gusta