Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

6 Me gusta

@jgabrielb Top 3 de mejores jugadores de los ultimos 25 años sin contar a Lionel Andrés?

Zidane, Dinho e Iniesta.
Podria mencionar a Ronaldo nazario pero parte de su carrera es en los 90.

1 me gusta

Jajajaja todos los fachos de mierda re calientes con el comentario de Messi. :rofl:

No importa q tan buena onda tenga tu comentario, siempre va a existir gente del orto q encuentre algo para quejarse. :joy:

1 me gusta

Xavi >>>>> Iniesta.

4 Me gusta

Xavi tambien podria estar… Ya es una cuestión de gustos personales, iniesta es función más ofensiva.

1 me gusta

Xavi es todo. El jugador mas subvalorado de la historia del fútbol. Mi equipo de fútbol empezaría con Messi, Xavi y 9 más.

Iniesta de cada 2 partidos q jugaba, se perdía 3 por lesión.

1 me gusta

mamita, como robo beckam con la pegada, jugador sobrevalorado, parece riquelme que lo unico que hacia en la seleccion argentina era gol de tiro libres despues desaparecia,

2 Me gusta

Me mojo

1 me gusta

Al principio era mejor Xavi, después Iniesta

Tanto el Beto Alonso como Passarella metieron muchísimos más goles de tiro libre que Riquelme. No te lo dirán loa medios de comunicación

5 Me gusta

Solo 3 temporadas en lo más alto.

Si, pero que temporadas tete… ademas tiene el plus de la libertadores.
Igual es una cuestión muy subjetiva, hay un pool de varios jugadores mas que podrian mencionarse.
Creo que es Messi muy lejos, Zidane segundo y el resto como quieran ponerlos

Si te metés con @Ronaldinho te metés conmigo

1 Messi
2 Bicho
3 Zidane

3 Me gusta

A mí me pasó al revés, no pensé que Maradona tuviera tantos goles de tiro libre.

5 Me gusta

Para mi los mejores después de Messi son:
Ronaldinho
Iniesta
CR7
Zidane
Xavi
Puyol

En el orden que quieran

…Kaka duró muy poco. Roben nunca fue crack total. Lewandoski no es talento de pura sepa. Buffon y Casillas tienen lo suyo.

2 Me gusta

Messi - Zidane - Ronaldo (el verdadero, el gordo), , sabes el festin que me hago con ese tridente

2 Me gusta

Yo no pense que Pele tuviera tantos. Nunca se hablo de el en los tiros libres. Creo que pateaba a lo bestia, no a colocar.

Tambien pense que Roberto Carlos estaria en la lista o Del Piero.

3 Me gusta

Y si, cuando ya estaba al borde del retiro. El mejor Xavi >>>> el mejor Iniesta. Pero ni siquiera doy lugar al debate constructivo y con buenas formas. El q me quiera decir lo contrario, lo invito a cagarnos a trompadas en las vacaciones de invierno.