Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo dulce y hermosa que es la vida cuando Messi hace un gol de tiro libre.

3 Me gusta

Donde esta cr7, cr7 dooonde esta?

5 Me gusta

Tremendo como tuerce el pie de apoyo

11 Me gusta

Todos Sudamericanos y 1 ingles

8 Me gusta

Sobre el Mundial, me parece que es mucho mas épico, “de película”, ganar el ultimo Mundial de la carrera, que ganar el 1ro y después nunca mas ganar otro. Por mas que todos tengan el mismo valor.

14 Me gusta

Gigante el Messias, otro gol épico para hacer ganar a un equipo de mierda como tuvo muchas veces entre clubes y selección, para salvarle el ogete al técnico

GOAT

3 Me gusta

Sin duda, si Argentina ganaba el mundial 2006 con Messi elegido como jugador revelación, y despues no ganaba más mundiales, hoy lo estarían puteando.

8 Me gusta

Lo que es muy poco usual es lograrlo con 35+ de edad a nivel top, debe haber muy pocos casos.

7 Me gusta

Espero que termine alcanzando a ronaldinho en goles de tiro libre al menos, no se cuanto le queda de carrera unos dos años o tres… ya tiene 35😬 ese juninho 77 goles de tiros libro faa que crack, es inalcanzable ya me parece

5 Me gusta

3 Me gusta

Es increíble como Cristiano le llevaba como 30 goles de tiro libres en un momento y lo paso como si nada, de hecho el bicho hizo 1 en los últimos 4 años.

8 Me gusta

El que le hizo a España en Rusia :ru: 2018 y no me acuerdo más

Miento, hizo 2. 1 en 2020 con la Juve y el año pasado en el United

1 me gusta
5 Me gusta
9 Me gusta

Ah, no, la carita de felicidad de La Pulga. Se ve que lo aprecia. O que le da gracia.

5 Me gusta

Con esto de que editan imágenes ya no se sabe cuales son reales. Esta es posta?
#YVaElTercero

1 me gusta

sí, es posta.

Ayer vi en ESPN que igualó en goles de tiro libre a Maradona. Me sorprendió un poco.
O sea pensé que Messi tendría mas, porque mas allá de que al principio capaz no era su especialidad, tengo entendido que tiene bastantes mas partidos jugados que Diego Armando.

2 Me gusta

El futbol en general va a caer, lo mismo la NBA cuando no este Lebron

Nunca fui de seguir tenis pero sabia lo que estaba pasando en el deporte por Federer, desde que se fue no tengo ni idea si sigue existiendo el tenis.

6 Me gusta