Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Con Sinmanumma en el arco se te va hacer dificil ganar la champions rey.

3 Me gusta

Cómo le faltaron el respeto a un arquero ganador como Keylor. Todo por ser latino y no europeo.
Por otro lado, el peche no tiene juego asociado, difícil llegar lejos así. Neymar es una sombra de lo que fue. Messi está jugando bien, dentro del desastre que es el equipo.

10 Me gusta

11 Me gusta

Desde que gano la copa america ya se retiro a nivel clubes. Lo único que lo motiva es la selección. Ahora estara esperando que volver para florearse en el pais. Pero a nivel clubes le importa tres carajos todo. Se termino su carrera.

2 Me gusta

Todavía le queda un desafío, empieza con Ri y termina con Te

6 Me gusta

Me pregunto donde terminara su carrera todo indica que estos 2 años pueden ser los ultimos , yo creo que 1 año mas en el psg va a estar pero despues no se , tal ves mejoren las cosas y termine en el barca y finalice su carrera

El mejor jugador de futbol en la historia , que privilegiados hemos sido

8 Me gusta

@nico champions intentando mufar, logro ser mejor que todos los astrologos, tarotistas, chamanes, brujos hindu, apostador de la historia. Es tremendo, champions en su locura de Joker logro que en su caos tenga razon un momento de racionalidad tirando esto

14 Me gusta


De las mejores fotos

14 Me gusta

Comparen esta foto con cualquiera que haya ganado con el barcelona
Las champions son una copa argentina al lado del mundial

Tipos de sonrisas

  1. sonreir solo con los labios y ojos, con la boca cerrada, indica timidez, como cuando te saludan por tu cumple y tenes verguenza

  2. sonreir mostrando los dientes superiores e inferiores, demuestra felicidad, emocion, alegria tras cumplir algo

  3. sonreir mostrando solo los dientes superiores, la sonrisa mas pura, la sonrisa del niño sorprendido tras recibir un buen regalo, la sonrisa con alma de niño en cuerpo de adulto

5 Me gusta

Amigo lo cerca de predecir todo estuvo @champions

4 Me gusta

Hace rato que no lo veo por acá a @Fergus_Macleod , pasó algo importante en los últimos dos meses?

5 Me gusta

Porque sigue en ese club de mierda?

1 me gusta

Volvé para Argentina Lio, River te espera.

5 Me gusta

El rey

2 Me gusta

Salvandole el laburo a otro dt

6 Me gusta


Ese de atras es Soria? Que hace ahi jajaja

13 Me gusta

Cansado de leer en las redes a los latinos ardidos de siempre en cada cosa que haga el, parece que le tienen mucha mas bronca que antes con el mundial que gano

15 Me gusta

Entendible, si ya de por si siempre tuvieron un complejo de inferioridad terrible, imaginate ahora que Argentina ganó la tercera con Lionel siendo amo y señor.

11 Me gusta

JajajajajJahajha qué hace Soria junto a la mujer más linda del pais

6 Me gusta