Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No sé porqué, pero me recordaste a la escena de Rocky V, donde este queda en bancarrota por la carta poder que le dio su cuñado, Paulie, a los abogados de Rocky.

Se me hace que el padre y el bobo Fredo del hermano tienen esa pinta de garcas vividores con negocios turbios detrás.

No te olvides que al padre de Messi, casi lo llevan en cana por evasión fiscal, y que Messi tuvo que poner la cara. Cuando le preguntaron a Lio sobre lo que hacía el padre, el dijo: “MIREN, YO LO ÚNICO QUE SE HACER ES JUGAR AL FÚTBOL”.

1 me gusta

Ayer jugó un partidazo, como siempre era el único q encaraba, agarraba la pelota y encaraba. Es obvio q la va a perder más de una vez o va a errar pases más de una vez, si sos el único q agarras la pelota.

La mariquita de Neymar cuando no le salen las cosas ya empieza a quejarse o tirarse. Puros firuletes. Ojalá Messi se vaya al fútbol inglés, al city principalmente tirando paredes con Julián y halaand comiendo banco

3 Me gusta

Este tipo destruyó el fútbol. Sin dudas el más grande de todos los tiempos.

2 Me gusta

El PSG como plantel y como equipo es de una mediocridad galopante, a tono con la “institución”. Armado al revés, de mitad de cancha para atrás no tiene más que ninguno de los 6 o 7 mejores de la liga. No sorprende que caiga sin atenuantes ni respuestas contra un rival más o menos semejante en un mano a mano.
Ojalá Messi se vaya a final de temporada, no tiene sentido que siga desperdiciando sus últimas balas en un proyecto nulo.

6 Me gusta

Si lo publica Le Pasquiné da por seguro que va a llegar al 200%

Ya salio a pedir disculpas el hermano bobo, Leopoldo le habra amenazado con cortarle la extension de la tarjeta.

9 Me gusta

Cuando se retire este tipo, me va a costar mucho mirar fútbol europeo, si es que no lo largo y si para esa época ando más o menos con el folba argensida, me retiro del fútbol directamente

1 me gusta

2 Me gusta

Comentario subsidiario por la FIFA y la agenda 2030.

Esto es tremendo, como pueden conociendo lo idiota que es Paulie haberle dado el poder de conceder derechos economicos a 3eros…

Una locura.

1 me gusta

Tampoco tiene un técnico acordé a lo que quiere ganar…
Y las falencias en defensa, evidencian su ineptitud para el armado de ese equipo, que a diferencia nuestra, tiene guita para armar el mejor equipo del planeta …

1 me gusta

El más grande homenajeando al más grande

15 Me gusta

Ufff, habrá alguna panorámica con todas esas banderas que pusieron hoy? para fondo de pantalla estaría tremendo, Messi, todos los ex River campeones del mundo en Qatar y la tribuna de River atrás

5 Me gusta

Te amo con mi vida entera. Sos indiscutiblemente el mejor jugador de la historia. Revolucionaste mi vida y la de millones de seres humanos. Si tengo que elegir un ser humano que es dios, ese sos vos. Gracias por tanto apoteosis del fútbol. Jamás veré algo como vos.

7 Me gusta

salí de ahí messi, vas a quedar pegado a un violador

3 Me gusta

Que amargo es Donnarumma. Que se aferre para siempre a la Euro que ganó porque nunca más ganara algo resonante, por algo no sabe lo que es atajar en un mundial.

El PSG sigue vivo, doblete del rey en la vuelta. Abrazo nos vemos el 8 de marzo

6 Me gusta

Se tendria que haber quedado en el Milan, como todo tano, en su liga. Un boludo, le dejo el lastre del hermano al rossonero?

1 me gusta

No vi nada ayer, ni BeSoccer. Recien me entero que Coman dio el primer paso para salvar al :soccer: para vencer al equipo de Mbappe que tambien iba a salvar el :soccer: Que confuso.

A Messi ya le chupa un huevo todo

Ya cumplio su proposito, jugar en esa liga para llegar descansado

9 Me gusta