Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo gomosa que me pone sus goles de fuera del área, rubro donde es el 1, también.

2 Me gusta

Debe ser el jugador con mas goles desde afuera del area en la historia, casi seguro

2 Me gusta

Viste el orgasmo que tuvo Barril en el relato del gol?

1 me gusta

Mira qué robo @Champion, yo sospechaba que la había colocado al angulo como con la mano.
En esta foto se ve claramente que debio haber sido anulado…
INYUSTICIA

1 me gusta

Esto es totalmente riduculo, la diferencia es abismal. % de veces que fue jugador del partido desde 2009

Y esto su temporada desde julio… volviendo a numero como los del 2009-2015

9 Me gusta

Parecía que en su primer temporada en el psg habia perdido “el toque”, sumado al tema adaptación al nuevo entorno, no le agarraba la vuelta a eso de ser mas viejo siendo Messi, intentaba las cosas que siempre hacia pero se quedaba sin nasta, o no tenia la misma agilidad en la ejecución, le ganaban en velocidad, etc.

Tremendo amague. Despues de esa temporada que fue como una recalibración y readaptación a sus actuales capacidades físicas, está jugando en pelotas y carriando al equipo con casi 36 años. Nunca se vio algo así, sigue pasando rivales como conos, pero ahora le agrega una inteligencia y experencia únicas para suplir lo que fue perdiendo en agilidad.

Ya ni me calienta si gana la @champion esta temporada, despues de lo que hizo en el Mundial se ganó el cielo por siempre. Verlo jugar por cualquier instancia es un placer visual.

Hermosa temporada para el messismo, inolvidable, aniquiladora de trolls. Ni el más optimista hubiese pensado en un Messi en este nivel.

11 Me gusta

La primer temporada con PSG la rompio y si no era por los palos tenia 10 goles mas, eso si, fallo el penal mas importante vs Madrid

No me gusta como relata Barril pero lo acompañe en el sentimiento

2 Me gusta

Mira @champion así es un día normal del GOAT en la oficina.

7 Me gusta

¿Vendrá a reiterarse al club de donde es hincha y ayudarlo a ganar la quinta?

3 Me gusta

Este es el que era chorro o es otro? Cabeza total.

8 Me gusta

El hermano que cierre el culo igual… que termo que es, se cree alguien, quien es para hablar. Aparte dice que todos los españoles son traidores, que al Barcelona no lo conocia nadie antes de Messi… Algun jugadorcito paso por el Barcelona eh por mas que haya ganado muchisimo con Messi no podes salir a tirar asi.
Tirale a los dirigentes si queres pero que tiene que ver la gente y todo el club

Cada vez que dice algo Leo se debe agarrar la cabeza

Mientras tanto Messi

7 Me gusta

Si igual ese video de Leopoldo es viejo, yo creo que claramente quedo resentido con el BCN pero no me lo imagino declarando asi como el hermano jamas. Incluso no creo que le haya caido simpatico.

Medio turbio el entorno del loco este.
Al menos el viejo y el hermano este.

11 Me gusta

Más villero su entorno que el del Diego, al final. Lo cual agranda aún más la leyenda de Messi.

8 Me gusta

Mamita, cuando empieza a meterse el entorno falopa que vive de arriba. Messi debe bancar como a 50 personas. Todos los hermanos, las mujeres, los hijos… Ahí se nota la mano del padre, que debe haberle birlado un montón de guita (más allá de lo que le saca en la cara).
Es imposible que una persona de bien no ayude a su familia, pero todo lo bueno que tiene Messi en su casa (la mujer y los hijos) se enturbia con los parientes vampiros. ¿Quién chota son para opinar y meterlo en un lío?

11 Me gusta

50? ja, hasta el primo de la cuñada debe vivir gracias a Messi.
El hno es terrible falopero, andaba metido con los monos, raro que Messi le siga dando cabida

8 Me gusta

Y estan pensando solo en familiares… piensen por ejemplo, si el hermano tiene un jardinero lo banca Messi. Si tiene un piletero, lo banca Messi. Si tiene empleada domestica, la banca Messi. Si la cuñada se hace las uñas, lo paga Messi. Si la esposa del primo se corta el pelo, lo paga Messi. Hasta chef deben tener el hermano y todos los parasitos.

Eso sin contar a la gente que labura en sus fundaciones y empresas, solo hablo del circulo familiar

5 Me gusta

Que familia de mierda que tiene. Un asco el padre y el hermano, siempre me parecieron re turbios.

5 Me gusta

Siempre hay un hermano bobo en la familia. Lo veo a Matias Messi, y se me viene esta imágen.

3 Me gusta