Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mbappe lesionado 3 semanas y Neymar el cumpleaños de la hermana.

Verdad lo que decís sobre los tres que no defienden vs uno solo o dos máximo.

2 Me gusta

Esa canción? Te referís?
Te cuento River hizo una parecida en la libertadores 2015.
Diciendo de la.mano del muñeco vamos a Japón.

Tranqui leyendo el foro

4 Me gusta
3 Me gusta

Y aca habia que leer algunos que decian que los jugadores la querian cambiar porque “il digi is mifi” todo para intentar generar una diferencia y “pelea” entre ellos.
Mamen giles, sigan mamando.

1 me gusta

Deja de poner acá a ese gordo tragaleche puerteado en Caballito. Que después le andas llorando a Nico que te vamos a mear el 3ad del gordo que se tomaba un lagarto y le gustaba que le hagan el amor.

4 Me gusta

es obvio que messi no va a decir nada malo de maradona porque messi es el famoso mas politicamente correcto que hay, nunca se la juega por nada ni le tira palos a nadie, salvo alguna que otra vez despues de un robo alevoso

para mi messi lo desprecia al gordo hipocrita

3 Me gusta

Excelente la nota con el mejor de todos los tiempos, me la vi y leí toda, GOAT

2 Me gusta
3 Me gusta

Que paquete sos Donarumma.

2 Me gusta

Delicatesen :wine_glass:

4 Me gusta

Los compañeros son muy malos no les alcanza para una Champions, Europa League si

3 Me gusta

Mete un gol Lio, mamita querida… uno lo ve tan facil, estamos tan acosumbrados que haga ese tipo de goles, que ya lo vemos como algo normal , cuando no lo es. Aplausos para el REY.

13 Me gusta

Que golazo meto, FOLA SECA, un cañonazo, ahora tiene cada compañero burro

3 Me gusta

Desnudo está jugando el goat

3 Me gusta

Casi golazo. La magia que tira Leo… es un insulto al fútbol que lo comparen con otros

5 Me gusta

Un día más en la oficina del mejor de todos, que manera de pasarse rivales como conos hermano, como cuando él tenía 23 o 24 años, entra al área amagando con que le pega y se pasa a todos, que deleite por el amor de Lionel, te amo mucho 10

6 Me gusta

Mientras otros despuntan el vicio jugando con camellos en la arena, el GOAT sigue vigente en el máximo nivel deleitándonos con su magia, metiendo goles para hacer ganar a su equipo y evitando que pasen papelones, encima el fútbol aún así sigue siendo muy injusto con él en partidos como el de hoy, que mereció meter ese gol olímpico y uno más al final, la del palo o la anterior

Siga domando, mejor de todos los tiempos, al otro lo pasamos en la tabla de goles este año, es solo cuestión de tiempo

6 Me gusta

Cómo que sigue haciendo goles este pibe? Jajaja que enfermo

3 Me gusta

No sé si alguien planteó esto.
¿Pero somos conscientes que el mismo bosteriodismo que durante años mató a este pibe es el mismo que se clavaba pajas mentales con momián que lo único destacable durante todos sus partidos en la selección practicamente fueron los dos goles a bolivia en el Monumental?

5 Me gusta