Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Creo que aparte de la vez que organicé el necroprode, nadie nunca me escribió un msj privado en el foro, jamás, excepto @Alguien, @Giga y @discobot

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

El chabón se toma la molestia de mandar mensajes, a ese nivel de enfermito.

Pero bueno, es el De La Cruz del foro. No aporta nada pero siga siga.

3 Me gusta

En media hora juega Messi y nadie está al tanto ni motivado, una decisión horrible irse a esa liga inmirable

3 Me gusta

Hermosa data Rama :slight_smile: has mejorado mi miercoles en un 50 por ciento.

Insolita la que hizo mtrave :laughing:

2 Me gusta

Off que gol hermoso

2 Me gusta

Gol del mejor jugador de la historia. Se nota que bajo mucho el nivel, le anularon un golazo y ahora hizo otro kjjjjjjj

6 Me gusta

El idolo del pueblo ahora, maradona quedo/quedara en segundo plano por suerte

4 Me gusta

Por el truco invado los privados de todos :joy: me faltó @jay

Golazo muy fino Lio querido, pero quiero que metas más goles ahora que el otro está re seco, así lo pasas en breves y se quiere matar, debes estar a unos 18 goles, nada, este año tiene que ser el año para eso!!!

1 me gusta

Tremenda la bondad y magnanimidad de Leo, podria tener unos cuantos golcitos mas

1 me gusta

Salio Mbappe y sin Neymar, con la conducción de Lio, el PSG por primera vez en un tiempo se lo vio mejor colectivamente.

5 Me gusta

Aún así Gaby es un bodrio, hace 4 años jugaba Messi vs Albacete en 1248282avos de final en Copa del Rey y dejaba lo que tenía que hacer para verlo. Hoy me aburre bastante, igual su gol lo vi y grite.

2 Me gusta

Atras siguen con muy flojos. En el medio falta Verrati que el otro dia lo rajaron encima.
Marquinhos y Ramos no convencen, Donnarumma es un paquete con suerte.

2 Me gusta

Es que el PSG siempre juega mejor cuando no estan los 3 en cancha. Si hay solo 2 o 1, sin importar quienes sean, juega mejor y es logico.

Con los 3 que no marcan ya es muy futbol de 1950

Ahora contra el Bayern dicen que Mbappe se perderia la ida y Neymar tambien

5 Me gusta

Entró en un espiral lácteo.

7 Me gusta

La responsabilidad de llevar al PSG a cuartos va a recaer sobre Messi, habida cuenta de que ya empezó la diarrea de Kiki de todos los años a estas alturas (solo le recuerdo una eliminatoria de Champions donde haya sido determinante), con rendimiento dispar y actitud baldosera, y que Neymar arrancó también con los ‘problemas’ que luego lo dejan mermado por el resto de la temporada. A nivel colectivo es cierto que hasta conviene que no coincidan los 3, y que si uno de ellos es capaz de potenciar a los demás no hay nadie mejor que Leo.

2 Me gusta

Messi debe estar re feliz que salio campeon y siendo ayudado por jugadores del club del cual realmente ama pero no puede decir.

5 Me gusta

Yo pondria toda la papota que entra por Enzo para traer a Messi por dos años.

En esos 2 años no se si triplicas la plata invertida y me quedó corto.

4 Me gusta