si por eso mi comentario… igual es el karma de messi de meter terribles asistencia para que luego los compañeros baldoseen el mano a mano
Con la de palo de nuevo, para o rey que lo mira desde arriba.
Bernat es mogallegolico , cómo todo pelotudo oriundo de allá, da asco
Encima lo escribí mal? Bueno que me importa es un pelotudo. Jaja
Fíjate el pase que dió antes a 1 toquem tremendo Messi
ay lpm si no era offside era terrible asistencia del GOAT y definicion de Neymar
Ahora se lo nota distendido, se divierte jugando el hdp
Tremendo Messi
Si jajaj vamos tiene que ganar la champions
Para mi esta Champions está entre el City, Bayern Múnich y si se les da al PSG, encima esa llave contra el Bayern Múnich va a ser letal para el que gane
Friends will be friends
lo que le atajaron a neymar… y que hizo el otro? la despejo a la defensa jajajja
El psg tiene muchas dudas atras y en el medio. Sergio Ramos está bajísimo. Donnarumma es medio fresco. Arriba son unos mostros, si el negro no se va tienen el mejor tridente del mundo.
Pero si el PSG quiere salir campeon de la champions tiene que superar a 3 o 4 equipos mucho mas completos.
Te imaginas si el GOAT encima de todo se lleva la yempions… ya sería asqueroso …
Con lo hecho hasta ahora ya es candidato en el balón de oro. Los posibles competidores modric, haland, mbappe.
Ojo que el Bayern va sin Neuer.
Mire el video como 4 veces poniendo el ojo en el boludo que tira para arriba la bocha y la controla como el 3 de olimpo
Si, es muy jodida la Champions para andar con esa defensa de mierda
Otro golazo más del Messías para la cuenta, en un partido que estaba siendo discreto, normalito, por eso es el mejor de todos los tiempos jajaajaja
Te amo GOAT, vamos por la Champions ahora, lo matamos de verdad al otro
Venia subir esto. Me arruinaste la noche