Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A cuidarse que se viene el The Last Dance. Vamos Leo carajo

2 Me gusta
2 Me gusta

que si no le mete goles a ecuador esta caminando, que si le mete 3 es porque ecuador metio suplentes

5 Me gusta

El efecto PSG dio sus frutos. Presentó la pelota del mundial. Una señal.

El Messino está muy bostero últimamente

1 me gusta

Es tremendamente triste ver a un dios del fútbol en niveles normalitos.

Eso te pasa por agarrar el trapo asqueroso que usa la bosta como camiseta, sos un ex jugador

2 Me gusta

La verdad que si. Pero era inhumano la cantidad de tiempo que estuvo en el trono del fútbol. Ninguno JAMÁS estuvo tanto en la élite, solo su contemporáneo, rival, enemigo, villano, colega y amigo Cristiano.

6 Me gusta

El Muñe lo mandaría a la cancha con Juanfer a los 60 minutos @Alguien

1 me gusta

Es que cuando dejas la vara tan pero TAN ALTA, en el momento que baja literalmente esa linea un poco o mucho (como deseen verlo), pareciera que no lo podemos aceptar.
Uno se acostumbró a ver a Lió siendo un extraterrestre jugando al fútbol, durante quince años, QUINCE PUTOS AÑOS. Es una locura.

Ayer hasta le costaba pasar un rival, cuando para él era normal pasar entre dos o tres defensores en un m2.

Es la fuckin realidad que nos cuesta aceptar.

7 Me gusta

Hace años que tenes gente diciendo que no quieren que Argentina sea campeona sin Messi.

Qatar 2022 va a ser algo muy similar a USA 1994. Messi les sube la moral a tipos que crecieron viendolo jugar y ahora son sus compañeros. Se llega a romper o algo y se vienen abajo como castillo de naipes.

4 Me gusta

¿Por qué será que el futbolista sudamericano sufre más en lo físico que un europeo?

Benzema es 6 meses más chico y hasta puede seguir presionando, no alevosamente, pero puede.

Lo mismo Modric que es 9 meses más grande y juega en el medio. Todavía puede correr la cancha si le dosifican minutos.

1 me gusta

Nah. Modric se toma unos recreos tremendos. Ya no está al nivel de aguantar los 90 de una Champions.

2 Me gusta

Hace unos días se cogió al PSG

Con Gallardo este bosterito no juega, a la primera cara de culo o vómito lo borra.

Sí, después de tomarse unos recreos tremendos, en donde en psg jugaba muy tranqui.

2 Me gusta

2008-2015, tampoco es para tanto.

No tiene nada que ver lo europeo, es tema de la forma física. Messi es un petizito que encima se tuvo que hormonar para poder competir en el máximonivel, Benzema y Modric son dos tipos privilegiados con cuerpos de “Formato atlético” por decirlo de una manera.
Fijate otros tipos de Europa como Modric, Iniesta o Xavi que son flaquitos y ya a los 32-33 no les daba para seguir en la máxima competencia.

2 Me gusta

2009-2013 diría yo. Ya en 2014 empezó a ser bastante discutible decir que estaba solo en la cima.

Yo creo que Messi está en mejor forma que Modric pero en peor forma que Benzema.