Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

etiqutenme cuando salga un video de Messi en esta copa del mundo con Dreamers de BTdioS

2 Me gusta

Les cerró el orto a todos y ganó en la selección más que Maradona, encima metiendo hasta goles en la final, y sin falopa encima …

9 Me gusta

22 Me gusta

Que lindo cuando dijo que iba a disfrutar partidos como campeon del mundo, asi me gusta. Ahora a disfrutar del futbol, tranquilo.

13 Me gusta

Vine a dar la cara, para decir que jugó el mundial soñado y ahora si, ya no hay dudas ni deudas: Es el mejor jugador de todos los tiempos.Eso es lo que quería, Di Maria lo hizo en la final de la copa américa, lo volvió a hacer devuelta pero esta vez solo no, esta vez con Messi.

2 Me gusta

Ahorita tiene que seguir, jugar en pelotas todos los partidos, totalmente desinhibido

3 Me gusta

Me extraña que nadie puso el dato todavia

GOLES A CAMPEONES DEL MUNDO: 2

GOLES A CAMPEONES DEL MUNDO EN FINALES: 2

18 Me gusta

12 Me gusta

Goles en todas la fases de copas del mundo

goles en todas las fases de UNA COPA DEL MUNDO

17 Me gusta

Este mundial hizo lo que se le pidio durante todo su paso en la seleccion, que haga goles como el de hoy rebotero empujandola abajo del arco, que sean goles útiles y no jugadas pasandose a 5 en mitad de cancha mientras perdes con grandeza. La edad lo termina ayudando, hoy se puede sentar tranquilo junto a maradona y di maria.

11 Me gusta

16 Me gusta

Cuando el Emir de Qatar le puso esa sotana , que sensaciones Como darle el trono al rey del futbol

8 Me gusta

Exacto, eso es lo que pedia y pasó. Que haga los goles en EL partido. (tambien es verdad que jugó todo el mundial como un fenomeno)
@Alguien aca estoy dando la cara, eso pedía eso hizo y bueno, uno opina de lo que ve, un jugador grande aparece en los partidos grandes y hoy lo hizo.

Chúpame la poronga, vos también la tenés adentro

6 Me gusta
18 Me gusta

No me voy a olvidar como vinieron a bardearlo y despreciarlo comparándolo con el abusador de menores. La mayoría de los messistas se escondieron, son re veletas.

3 Me gusta

Antes de este partido, ya se sabía que era el mejor de la historia. No había nada que demostrar, y aún así se puso el equipo al hombro e hizo el tercero.
No viví a Maradona, ni a Kempes, ni a Di Stefano, ni a Alonso, pero vi a Messi levantar la del mundo… No pude evitar llorar. Felicidades, a todos los que aman a esta selección. Felicidades, @Alguien .

4 Me gusta

Pero si no sabes ni quien soy, tanto te gusta el sexo homosexual que lo andas pidiendo al primero que aparezca??? mejor buscate una mina que te la chupe.

Yo lo dije muy claro Messi necesitaba un psicologo, pero a veces la edad te va dando una madurez sola y con eso te alcanza. Gracias al equipo que lo supo rodear con eso le fue suficiente y hoy puede sentarse junto a maradona, cosa que podría haber hecho hace mucho tiempo porque la calidad le da, pero le faltaba ese plus que todo su círculo de gente querida como yo (excepto los antis) le pedían solucionar.

2 Me gusta

Vos también la tenés adentro @2015

3 Me gusta

EL destino quiso que sea así, que gane la copa del mundo Argentina gracias a el y como un fenomeno. . Nos criticaban a los que le exigiamos esto, pero bueno, hizo lo que le exigiamos y nos hizo felices para siempre, y nos calló la boca, es así, no cerró el orto para siempre. Es el mejor de la historia

3 Me gusta