Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

De Argentina si. Internacional era el con 206 o 208 goles. Jugo en el Bordeaux y en el psg… Creo. Te lo digo sin googlear

20 Me gusta

Dejen de pelear y dense un beso que somos campeones

Pero Labruna es el maximo juntando futbol Argentino y seleccion, ahi no dice internacional, dice simplemente Argentino.

6 Me gusta

Se acuerdan que tanto que jodiamos que no se comparaba con Madrid?

Fue casi igual al final la sensación

Que deporte hijo de re mil puta




8 Me gusta

Enterrados para siempre todos los anti-messi deforestados mentales. Salud.

5 Me gusta

Vamos argentina, vamos messi!!

Jajajaj adentro

1 me gusta

Bueno… Hicieron como el orto la infografía…

Yo reconozco que me da igual la seleccion, pero para los que esto es mas o igual que Madrid es porque les importa mas la seleccion que River

6 Me gusta

Jajajaja no hay chances.

No veo la hora de trollear a mis amigos pimenteros con el “igual, no se compara con Madrid”. :rofl:

6 Me gusta

Debutó siendo expulsado a los 18 segs. Y termina sufriendo tras ir 2-0, perdió una pelota crucial, metió un gol de carambola y termina definiendo el tipo que hizo un penal en el alargue.

Mis felicitaciones para los que lo bancaron siempre. Mi abuelo, anti Maradona, ya está en pedo.

@jgabrielb @Ramita_98 @Alguien
@John_Kramer @Ramon_Angel_Diaz

Y creo que mis compas fanas de GH @widix y @Liekys son messistas.

20 Me gusta

Ya no quedan dudas sobre quien es el mejor de la historia

1 me gusta

Dos goles en una final del mundo ganada y dos finales mundialistas jugadas. A esta altura ningún futbolista argentino puede competir con eso. Pero bueno, considero que ahora es momento de disfrutar sin entrar en comparaciones…

2 Me gusta

Tremendo mundial era lo que queriamos todos

Que nos cierre bien el orto y asi lo hizo

Una pena que no haya jugado asi 2 mundiales antes pero sin dudas pago la deuda con creces

5 Me gusta

Ya no quedan dudas que el penal a Higuain fue un penalazo dsp de ver los penales q cobran ahora, lo metia Messi ahi y cambiaba todo desde esa epoca.

18 Me gusta

Gracias Lío!!!

3 Me gusta

Era en 2014 Lio

3 penales en una Final de Copa del Mundo. Nos cagaron en 2014, no hay dudas.

7 Me gusta

Ponete contento que la selección tiene la mayor parte de jugadores surgidos del club. Y encima el gol de penal definitivo lo hizo un ex River…

12 Me gusta