De Argentina si. Internacional era el con 206 o 208 goles. Jugo en el Bordeaux y en el psg… Creo. Te lo digo sin googlear
Dejen de pelear y dense un beso que somos campeones
Pero Labruna es el maximo juntando futbol Argentino y seleccion, ahi no dice internacional, dice simplemente Argentino.
Se acuerdan que tanto que jodiamos que no se comparaba con Madrid?
Fue casi igual al final la sensación
Que deporte hijo de re mil puta
Enterrados para siempre todos los anti-messi deforestados mentales. Salud.
Vamos argentina, vamos messi!!
Jajajaj adentro
Bueno… Hicieron como el orto la infografía…
Yo reconozco que me da igual la seleccion, pero para los que esto es mas o igual que Madrid es porque les importa mas la seleccion que River
Jajajaja no hay chances.
No veo la hora de trollear a mis amigos pimenteros con el “igual, no se compara con Madrid”.
Debutó siendo expulsado a los 18 segs. Y termina sufriendo tras ir 2-0, perdió una pelota crucial, metió un gol de carambola y termina definiendo el tipo que hizo un penal en el alargue.
Mis felicitaciones para los que lo bancaron siempre. Mi abuelo, anti Maradona, ya está en pedo.
@jgabrielb @Ramita_98 @Alguien
@John_Kramer @Ramon_Angel_Diaz
Y creo que mis compas fanas de GH @widix y @Liekys son messistas.
Ya no quedan dudas sobre quien es el mejor de la historia
Dos goles en una final del mundo ganada y dos finales mundialistas jugadas. A esta altura ningún futbolista argentino puede competir con eso. Pero bueno, considero que ahora es momento de disfrutar sin entrar en comparaciones…
Tremendo mundial era lo que queriamos todos
Que nos cierre bien el orto y asi lo hizo
Una pena que no haya jugado asi 2 mundiales antes pero sin dudas pago la deuda con creces
Ya no quedan dudas que el penal a Higuain fue un penalazo dsp de ver los penales q cobran ahora, lo metia Messi ahi y cambiaba todo desde esa epoca.
Era en 2014 Lio
3 penales en una Final de Copa del Mundo. Nos cagaron en 2014, no hay dudas.
Ponete contento que la selección tiene la mayor parte de jugadores surgidos del club. Y encima el gol de penal definitivo lo hizo un ex River…