Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Meh

Siempre tiene de estas en estas citas. Penal errado o chances falladas claras.

Lo que es serio es que el equipo no se vino abajo. Entró y pegó de entrada en el ST.

Creo que un aspecto que no puede dejarse pasar de largo.

1 me gusta

Flojo partido de messi hoy. Espero que levante para el sábado, mas viendo que Dybala no es ni el décimo cambio

Tenés razón, fue un buen partido de play

1 me gusta

Vs una seleccion menor y en fases de grupos… Así como no se puede elogiar el otro día hoy tampoco se debería criticar…

Flojo ehh, algunos buenos cambios de frente y pases a Acuña en el primer tiempo y nada mas. Muy egoista en el segundo tiempo sobre todo con Julian, estaba obsesionado en hacer su gol para levantar lo del penal.

Martes 13 kjjj

1 me gusta

El “partidazo” de Frionel: En el primer tiempo no la tocó, le regalaron un penal inexistente que pateó igual que contra el director de cine islandés en 2018. En el segundo tiempo pura gambeta intrascendente que no supo finalizar ni supo pasársela a sus compañeros, como Garco en River. Pero el egoísta es CR7 eh. No tuvo participación en ninguno de los 2 goles.

14 Me gusta

lo salvaron los pibes, mccalister, alvarez, enzo, se pusieron el equipo al hombro, necesitamos mas de messi

12 Me gusta

Vos y el moishe son lo más culo roto del foro. Por escándalo los más mala leche

3 Me gusta

Ay champion te quiero pero sos muy pelotudo

2 Me gusta

Perdió dos finales seguidas con Chile y se borró en un mundial donde podía salir campeón en suelo brasilero.

Haga lo que haga éste año no va a superar eso.

Patea los penales porque él quiere patearlos si o si. Quiere inflar la estadística de goles y ser inalcanzable.

En la Selección, ya va fallando al menos 3 importantes: Chile en Copa América 2016, Islandia Mundial 2018 y ahora Polonia Mundial 2022.

Es íncreible como influyen los resultados. Hoy jugó mucho mejor q contra Mexico. Contra Mexico le entró y todos le chupaban la verga, hoy el arquero le adivinó el palo y es un pecho frío.

2 Me gusta

En la actitud de querer ponerse el equipo al hombro hoy termina siendo el mas flojito de la cancha. Pero son partidos atípicos. Es preferible un Messi asi, porque si se pone bravo te puede salvar como en el partido con Mexico. De hecho seguramente sean mas las veces que te salve a que pasen lo que paso hoy

Igual hoy no jugo mal, pero quedo la sensacion de que si jugaba mas distendido en varias jugadas con un pase mas era un gol cantado

Jajaha empezo la falopeada colectiva

Que adentro la tienen… a mamarla… paso a paso

Un gol de puro culo. Le pifio, y la pelota paso justo entre medio de los defensores y bien lejos del arquero.

1 me gusta

Ojalá. Buen jugador.

No fue de messi ahora, fue del culo de messi :crazy_face: