Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Teníamos al burrito Ortega que era un fuera de serie en esa época. Se perdió ese mundial por detalles, el palo de Batistuta contra Holanda x ejemplo y dsp la magia de bergkamp

Dos goles a Jamaica nomas.

Y, que tiene que ver. Messi jugó 3 mundiales e hizo 4 goles y en fase de grupos.

El problema del 98 era el DT. El único DT decente que tuvimos de Bilardo a la fecha fue Sabella, y casi ganamos el mundial. Lástima que el hormonado se comió un mano a mano que en Barcelona no erraba nunca

1 me gusta

Y cuando Van der Sar le pego un peraso a Ortega pero no lo echaron.

1 me gusta

Fue penal antes de eso, después el burrito se pasó de rosca pero es entendible la bronca

1 me gusta

Siii, re entendible.
×Insert pic of down syndrome pipol×

1 me gusta

Jajajaj que es esto. En esta no lo puedo bancar jajaj, posta como si le faltara la guita xD

Di María, Dybala… falta poco para que te toque a vos lacra

Se lesiono la faringe de tanto vomitar. Se acerca el mundial y lo sabe

1 me gusta

Ni siquiera hizo el la publicidad. Habra vendido sus derechos de imagen. Te das cuenta al toque que esta computarizado para hablar japones. Si el tipo vivió 20 años en cataluña y se come mas S que gorosito

3 Me gusta

ya estan abriendo el paragua por la performance de la seleccion en Qatar? dale loco dejense de joder, si esta seleccion no mete al menos una semifinal va a ser altisimo fracaso.

1 me gusta
8 Me gusta

Tendría que aprender de Stallone y sus comerciales japos.

2 Me gusta

Diego y Pe cantando la posta, no tiene personalidad el inyecta-hormonas

1 me gusta
4 Me gusta

Se sacó una foto por de más sonriente con Battaglia @Champion

Mmmmm
Messi se sacó alguna foto con un DT de River?

Anto se zarpa :heart_eyes:

los otros dos me chupan un egg

7 Me gusta