Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Qué caradura hay que ser para venir a decir algo de Messi hoy, cuando el tuyo ni juega Champions y encima se lo cogen en la Europa League y mejor no digo nada de la liga, donde casi ya no lo ponen por ex jugador, qué moral mamita querida, fondo de olla total!

2 Me gusta

Acaba de confirmar que es su último mundial

Es ahora o nunca, ya debería estar hablando con los jeques para que la ponga toda en Qatar
Un penalcito de esos de agarrones en córner, y listo.
Una inclinada de cancha a favor , al estilo Sampaio

4 Me gusta

Se va a retirar con 0 goles en Mundiales de octavos en adelante

El fracaso más grande de un deportista en toda la historia

7 Me gusta

8 Me gusta

Le falta este al bicho.

1 me gusta

Que buen circo va a ser el mundial y leer todo lo que las criaturas van a escribir en este thread. Va a ser algo para alquilar balcones.

Jaja volvio la magia de @Sepi

1 me gusta

kjjj

11 Me gusta

Y saber lo que es jugar una final de un mundial, ni la olió el hijo de puta

Las finales se ganan, y los logros en equipo están por encima de lo individual, lo dice el propio Messi.

:shushing_face:

3 Me gusta

Pero el chobi se moriría por tener ese q tiene la comadreja. Y el balón de oro del mundial tambien.

1 me gusta

si vamos por lo que dice cada uno … cm7 entrega el orto por cualquier trofeo individual que exista . va tampoco es que haga mucha diferencia , no conozco ningun fan de cr7 que no sea puto

1 me gusta

Tenes razón charrito

5 Me gusta

Capo CM7 festejando en modo oso la violada q le pegó la comadreja en la única final de Champions q jugaron entre ellos.

1 me gusta

tricampeonato borra final entre sí.

Además messi tenía un all-star team en 2009, xavi, iniesta, HENRY, Eto, etc. Cristiano tenía un manchester mediopelo con el simio tevez como “figura”

1 me gusta

Hermoso dia ese, lo recuerdo como si hubiera sido ayer
tiro_libre_alemania_by_mequ3trefe-d9151v0

6 Me gusta

Siempre me dio vergüenza esta jugada. Hoy por primera vez, me di cuenta que si tiraba centro todos los pelotudos estaban en offside. Menos mal porque era gritar otro gol al pedo en esa final

6 Me gusta

O sea q si la bosta mete tricampeonato ahora contra el Barcelona de Guayaquil, Atletico Paranaense y Racing, borra lo de Madrid?

Che, @BigBoss los anti-River no eran los pro-Messi? :rofl:

2 Me gusta

Buen argumento

1 me gusta