Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Excelente el Freezias con el trapo de los chanchos. No jodan más con este bostero

Beto Alonso campeon del mundo con River y con la seleccion, es mas grande que Messi en Argentina

2 Me gusta

Enojense con nuestros dirigentes que teniendolo a Messi jugando en el Monumental desde 2006 nunca se encargaron de darle una camiseta o una placa, manga de pelotudos. Como les dije arriba, vayan a ver a su ídolo portugués jugar el repechaje contra MACEDONIA

1 me gusta

Macedonia que eliminó al actual campeón de Europa y 4 veces campeon del mundo…y quieren subestimarlo ya jaja no es como si Argentina de Messi no pudo contra Islandia, que tienen mas ovejas que personas.

1 me gusta

La concha de tu madre autista hijo de puta

1 me gusta

Islandia jugo un mundial cuántos jugo macedonia?

Le atajó un penal un director de cine :coffin::coffin::coffin:

11 Me gusta

Le faltaba esto para tener la banca total del periodismo y la gente.
Lamentablemente en la Argentina, si un jugador quiere tener lobby, debe tirar para boca. Por eso Kempes no es tan reconocido.

4 Me gusta

Parecen chicos de 12 años algunos.
Y obvio que si el club le pide posar con la camiseta, lo va a hacer. Que quieren que diga? “No, no voy a posar, aguante River”? Super descarado si hace eso, quedaría super mal parado y lo matarían. Y ya lo mataron mucho acá en Argentina, no va a querer que se repita estando ahora todo bien.
Además no es un futbolista identificado con River. Obviamente a Lanzini, a Palacios, a Armani o a Montiel no van a pedirle eso por razones obvias. Messi es neutral en ese sentido.

7 Me gusta

A cuantos campeones del mundo eliminó Islandia?

No me respondiste

Que es más importante ganar un partido o jugar un mundial?

Respondeme vos, Islandia le podria ganar a un campeon de Europa? al actual campeon de Europa? como si lo hizo Macedonia

Si, eso lo puede hacer tranquilamente. Sacate una foto pero no como si estuvieras promocionando la camiseta de boca. Messi siempre se cuidó con estas situaciones.

1 me gusta

jjkjjj que están hablando por favor, no le va a rechazar la camiseta horrenda esa y cantar el que no salta murio en Madrid. En River lamentablemente dormimos siempre y ademas no tenemos a nadie para que le vaya a dar una camiseta de River (Gallardo no creo que ande en estas cosas, seria el ideal pero no lo veo metiendose)

Por fin pude verlo en una cancha, es una locura realmente una locura, estaré arepentido toda la vida de no haberlo disfrutado en una cancha antes. No tiene sentido, vuela o corre suspendido en el aire, no se la sacan, lo agarran y se los saca, hizo unos pases que no los veia nadie antes pero el si.
Por suerte tambien pude ver un gol suyo, aunque habra sido el gol mas choto que hizo en su carrera pero cuenta el record igual

4 Me gusta

nefasto Fressi

1 me gusta

Cómo les gusta armar una historia al pedo acá jaja no por posar con una camiseta es hincha de ese club

7 Me gusta

Aca tienen al utilero de River dandole una camiseta especial a messi y el autista de mierda ni posó

6 Me gusta

Otra más, se saca de encima a un tipo laburante, ni la agarra el hijo de puta

3 Me gusta

Messi jugo las 2 veces que desvirgaron a chile y en los mundiales, abandono la selección como un bostero. Y aca se mean por el. River y nada mas SIEMPRE. jamas la selección primero que River.

13 Me gusta