Los fanáticos de los promedios y estadísticas se olvidan de mirar partidos lamentablementes…los goles asistencias tienen un nivel de dificultad/belleza diferente… Por poner un ejemplo, el pase que mete Messi contra Holanda en el 1-1 no lo hace nadie…pero bueno vale uno como un pase abajo del arco de halaand
Underrated
Y eso que Mbappe viene errando 3 goles por partido con pases de Messi hace mas de 1 mes
Jajaja estaba totalmente drogado en la final. Yo siempre me imagine que si Messi algun dia estaba ganando una final del mundo iba a estar llorando durante el partido pero no se le cayo una lagrima
Uno que sabe cuánto pesa la del mundo, otros no…
Kjjjj la querían seguir
Las comparaciones vetustas que hacen ahora que el otro se fue a jugar con los camellos kjjjjj fondo de olla total!
La discusión se terminó y para siempre el 18 de diciembre, no la dibujen más, acéptenlo!
Dome, Charro, Dome
Ronaldo fue un jugadorazo, pero nunca jamás puede ser considerado candidato a “mejor de la Historia” como si lo puede ser Messi. Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de comparaciones contrafácticas, pero lo uso para referirme a lo que marca ese tipo de jugadores en cada época. Y Ronaldo destaca mas en estadísticas que en todo lo demás que lleva a ese tipo de consideración.
Ronaldo un 9 al que Haaland probablemente supere en goles
kjjjjjjjjjjjjjjjj
Viendo la tabla de goleadores de la champions uno tiene que darse cuenta de que ya no es figura principal en Europa y se está quemando al pedo en un club chico y sin historia.
Ya nos dio la alegría máxima, que se vaya a la MLS a disfrutar con la familia
que venga a ponerse la camiseta del más grande, una que es acorde a él
Que los americanos se chupen dos pijas
Sigue estando a nivel top Messi. Esta en un equipo de mierda como el PSG y todavía es el jugador con mas goles y asistencias en toda la temporada. Mientras le de, tiene q seguir en Europa y buscar romper los pocos records q le quedan x conquistar.