Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Los fanáticos de los promedios y estadísticas se olvidan de mirar partidos lamentablementes…los goles asistencias tienen un nivel de dificultad/belleza diferente… Por poner un ejemplo, el pase que mete Messi contra Holanda en el 1-1 no lo hace nadie…pero bueno vale uno como un pase abajo del arco de halaand

7 Me gusta

Underrated

2 Me gusta

8 Me gusta
4 Me gusta

Una de las mejores secuencias del deporte en el siglo XXI

11 Me gusta

Y eso que Mbappe viene errando 3 goles por partido con pases de Messi hace mas de 1 mes

2 Me gusta

Jajaja estaba totalmente drogado en la final. Yo siempre me imagine que si Messi algun dia estaba ganando una final del mundo iba a estar llorando durante el partido pero no se le cayo una lagrima

4 Me gusta

13 Me gusta

Uno que sabe cuánto pesa la del mundo, otros no…

4 Me gusta
1 me gusta

Kjjjj la querían seguir :rofl:

6 Me gusta

Las comparaciones vetustas que hacen ahora que el otro se fue a jugar con los camellos kjjjjj fondo de olla total!

La discusión se terminó y para siempre el 18 de diciembre, no la dibujen más, acéptenlo!

13 Me gusta

Dome, Charro, Dome

1 me gusta

Ronaldo fue un jugadorazo, pero nunca jamás puede ser considerado candidato a “mejor de la Historia” como si lo puede ser Messi. Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de comparaciones contrafácticas, pero lo uso para referirme a lo que marca ese tipo de jugadores en cada época. Y Ronaldo destaca mas en estadísticas que en todo lo demás que lleva a ese tipo de consideración.

4 Me gusta

Ronaldo un 9 al que Haaland probablemente supere en goles

2 Me gusta

11 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Viendo la tabla de goleadores de la champions uno tiene que darse cuenta de que ya no es figura principal en Europa y se está quemando al pedo en un club chico y sin historia.
Ya nos dio la alegría máxima, que se vaya a la MLS a disfrutar con la familia

1 me gusta

que venga a ponerse la camiseta del más grande, una que es acorde a él

Que los americanos se chupen dos pijas

5 Me gusta

Sigue estando a nivel top Messi. Esta en un equipo de mierda como el PSG y todavía es el jugador con mas goles y asistencias en toda la temporada. Mientras le de, tiene q seguir en Europa y buscar romper los pocos records q le quedan x conquistar.

7 Me gusta