Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Veni a River Messi, dejate de joder.

2 Me gusta

Si viene le pagamos las hormonas

2 Me gusta

Cest la vie, fui a Paris y aprendí a hablar francés
Estos traperos son mis hijos fui parte de su niñe e e z

15 Me gusta

Que fotaza Ramita…

Hay días en que uno todavía no cae de todo lo que pasó hace 3 meses y pico.

Despues entro y veo a Charro juntando monedas para postear algo de Cristiano y me doy cuenta de la realidad de lo logrado.

9 Me gusta

Seguimos sin ser considerado Gaby. No sé cuándo caeremos

3 Me gusta

El mejor jugador de la historia, tecnicamente el mejor del mundo, solo era superado en carácter por Maradona, Cristiano Ronaldo y Pelé, pero este mundial redimió todo, y casi se le escapa eh!

1 me gusta

Kjjjj siempre que escribís algo de Messi, empiezan los elogios y después un palito como quien no quiere la cosa

Lo que te habrás querido cortar la chota vos el 18 de diciembre, mamadera

6 Me gusta

Poco hubiera tenido que ver Messi si Argentina no se le daba

3 Me gusta

Acaso dije una mentira? Tuvieron el 4-3 en el último minuto

Pero siempre te leo tirando una así cuando hablas del tema, como si en el fondo vos hubieras estado en pija mal si perdíamos la final y más de esa manera

Encima nosotros también lo podríamos haber ganado 4 a 3 en el último segundo, raro

4 Me gusta

En Barcelona dicen que cada vez están invadidos más y más por inmigrantes africanos, magrebíes, y de Oriente Medio.

2 Me gusta

Hubiera preferido ganar 3-2 con gol de Messi pero pasaron cosas, deja de llorar

1 me gusta

Y yo también hubiera preferido eso, pero vos lo decís como si la tuvieras adentro un toque todavía. “pero pasaron cosas”, todo como bajándole el precio a lo logrado, no olvidemos que hasta antes de la final, te cansaste de tirarle mierda a Messi y a la selección, mofándote, ahora es fácil bancar, recoger los frutos y festejar

4 Me gusta

Tiene que volver a nacer el gordo drogon para tener más carácter que Messi.

Messi entro a Paris (Psg) como los alemanes como en la segunda guerra mundial, se los cogio, y ahora se va tranquilo para Barcelona, Gracias por todo.

8 Me gusta

Yo, la verdad, me quedaria un año mas a cerrarle el orto a los “franchutes”, pero bueno

1 me gusta

El Führer estaría orgulloso kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Está acabadisimo este tipo, figuras de su edad siguen follando en Champions o conquistando nuevas ligas, mientras tanto este hormonado siendo abucheado por todo un país.

1 me gusta

la mision esta cumplida, ganarle a francia en la final, ahora debe irse tranquilamente con una sonrisa, SE LAS HICE.

4 Me gusta

totalmente
quedaron destruidos como en el 40

pd: ahi te hice una foto de perfil nueva
Screenshot_1

9 Me gusta