Veni a River Messi, dejate de joder.
Si viene le pagamos las hormonas
Cest la vie, fui a Paris y aprendí a hablar francés
Estos traperos son mis hijos fui parte de su niñe e e z
Que fotaza Ramita…
Hay días en que uno todavía no cae de todo lo que pasó hace 3 meses y pico.
Despues entro y veo a Charro juntando monedas para postear algo de Cristiano y me doy cuenta de la realidad de lo logrado.
Seguimos sin ser considerado Gaby. No sé cuándo caeremos
El mejor jugador de la historia, tecnicamente el mejor del mundo, solo era superado en carácter por Maradona, Cristiano Ronaldo y Pelé, pero este mundial redimió todo, y casi se le escapa eh!
Kjjjj siempre que escribís algo de Messi, empiezan los elogios y después un palito como quien no quiere la cosa
Lo que te habrás querido cortar la chota vos el 18 de diciembre, mamadera
Poco hubiera tenido que ver Messi si Argentina no se le daba
Acaso dije una mentira? Tuvieron el 4-3 en el último minuto
Pero siempre te leo tirando una así cuando hablas del tema, como si en el fondo vos hubieras estado en pija mal si perdíamos la final y más de esa manera
Encima nosotros también lo podríamos haber ganado 4 a 3 en el último segundo, raro
En Barcelona dicen que cada vez están invadidos más y más por inmigrantes africanos, magrebíes, y de Oriente Medio.
Hubiera preferido ganar 3-2 con gol de Messi pero pasaron cosas, deja de llorar
Y yo también hubiera preferido eso, pero vos lo decís como si la tuvieras adentro un toque todavía. “pero pasaron cosas”, todo como bajándole el precio a lo logrado, no olvidemos que hasta antes de la final, te cansaste de tirarle mierda a Messi y a la selección, mofándote, ahora es fácil bancar, recoger los frutos y festejar
Tiene que volver a nacer el gordo drogon para tener más carácter que Messi.
Messi entro a Paris (Psg) como los alemanes como en la segunda guerra mundial, se los cogio, y ahora se va tranquilo para Barcelona, Gracias por todo.
Yo, la verdad, me quedaria un año mas a cerrarle el orto a los “franchutes”, pero bueno
El Führer estaría orgulloso kjjjjjjjjj
Está acabadisimo este tipo, figuras de su edad siguen follando en Champions o conquistando nuevas ligas, mientras tanto este hormonado siendo abucheado por todo un país.
la mision esta cumplida, ganarle a francia en la final, ahora debe irse tranquilamente con una sonrisa, SE LAS HICE.
totalmente
quedaron destruidos como en el 40
pd: ahi te hice una foto de perfil nueva