Creo que estan mal esos numeros eh. No llega a 135 Cristiano. La diferencia era de 10 goles creo
Fue la Copa América en 2021. Nada mal
Quien te dice que dominguez invita a eeuu y a mexico a jugar la copa libertadores ahora que messi va a estar ahi…
El enano comegatos se instala en las entrañas del organizador del próximo mundial. Con su carisma y juego, sobrados de más para una liga de nivel inter country, tiene dos años y medio para ganar corazones de yanquis a más no poder. Media copa 2026 adentro. Nueva jugada magistral del Bobby Fisher sanjuanino, Claudio “Cheque” Tapia.
Ojalá, pero Messi no va a ganar ahí, va a hacer la de Erraín, meter golcitos de cartón y sin ganas de salir campeón si o si, le van a quedar varias competencias sin ganar ahora, aparte de la copa de Francia
Vivis alla y vas a los partidos? De que laburás alla?
Como terminan ganando siempre estos yankees hdps jajajaja. Pelé y Messi se van a retirar en esa liga de mierda.
Dicen que quieren llevar a Jordi Alba, Busquets, Suárez, se juntan todos los amigos del Barcelona de nuevo, van a ir para pasársela de joda y boludeando nomás, el fútbol ya no les interesa
Ya no importa, ya gano la que queria ganar y la que hizo sacar 7 millones de personas a la calle, cosa nunca antes vista
Aun asi si van todos esos les sobra para ganar la concachampions o como pija se llame
meeh a mi eso de los records me da bastante igual la verdad. Era solo por verlo jugar entre los mejores, o sea Europa.
Con el Mundial ya termino de matar ese “debate” que habia entre CR7 y el. Digo “debate” porque ni siquiera necesitaba el Mundial.
Espero que sean solo 6 meses y venga a tirar paredes con Paradela en Enero
Está perfecto, pero eso lo podía hacer a los 38 y jugando parado, no a los 36 por cumplirlos ahora en un par de semanas y todavía vigente, cuando hace menos de 6 meses la rompió en un MUNDIAL, tiró la toalla demasiado antes, esa es la crítica que le hacemos
Disfrutar de la buena vida, lo hizo siempre y lo va a poder hacer toda su vida y más cuando se retire, en esta soy egoísta y pienso en mí y eso que lo banqué siempre a muerte, se apuró por querer definir todo ya, innecesariamente
De Higuaín decían lo mismo cuando se fue al Miami abandonando el fútbol, pero porque era un depresivo de mierda, Messi está en otro nivel, es otra cosa
Feliz retiro al más grande de todos.
Igual me hubiera gustado que juegue un poco mas en Europa, todavía tenía cuerda para un par de años.
Ninguno le debe nada a ninguno.
Un golpe más y cada vez son más las ganas de dejar de mirar fútbol y darle bola a esto, por si algo le faltaba al año, ya cada vez tengo menos ganas de ver este deporte, cada vez me motiva menos y le encuentro menos sentido
Messi ya destrono a Maradroga, ahora va a destronar la imagen de Pele en USA, 10 de 10
Se RE nota que Messi para volver a jugar en Europa, era Barcelona o nada, por una cuestión de vida de la familia y de adaptación, ni aunque lo buscara el Bayern, el City o uno de Italia iba a aceptar, era Barcelona o retirarse en una liga de mierda, lamentablemente piensa así y es así de terco y drástico
Va a llegar en pésimas condiciones después de 4 años en esa liga de cuarta, para la Seleccion es la peor noticia posible.
Que lindo seria romperle el culo al hormonado por Libertadores después del robo de 2015.