Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

9 Me gusta

Esa tintura si se puede verrrr

:eyes:

4 Me gusta

Es verdad, debe tener canas el goat. Si no te estas quedando pelado a esa edad ya tenes una cantidad considerable de canas

3 Me gusta

No creo , tengo familiares de más de 40 y ni tienen canas

1 me gusta

le armaron el fixture para que no lo elimine un mexicano antes de semis

Calvonel Injertessi

No importa lo que pase en su club, a mí me importa la Selección

1 me gusta

Va a jugar contra un equipo de Jamaica la próxima ronda? El caribe se va a volver loco cuando viaje allá, y pasa de los -15 grados de Kansas al calor total.

1 me gusta

Da lástima ver a la mascota de Beckham cagandose de frío y jugando contra los equipos más falopas del mundo, vergonzoso final de carrera

5 Me gusta

En la concachampions suelen poner a los gringos y mexicanos separados mayormente para que se crucen mas adelante como en el 2022 y 2023 , algunos ni siquiera enfrentan a un mexicano hasta la final , depende el sorteo

2 Me gusta

ojalá que en la fase de grupos del mundial alcanze o supere a Klose

3 Me gusta

2 Asistencias del Goat :goat: en el empate de Inter Miami y New York city en el debut de la MLS , Lleva 2 PJ 1 gol y 2 Asistencias en este 2025

4 Me gusta

Le salvó la ropa a Maschemalo el Messias con dos asistencias, lástima que no pudo mojar

8 Me gusta

Increible la vigencia y regularidad del mejor jugador de todos los tiempos… que cosa dificil debe ser ser Messi y comportarte como el mejor hasta el dia de la fecha

7 Me gusta

Metió el primero de volea en el 2-0 contra Kansas, el otro lo hizo un ex-instituto. Pasó el Miami.

3 Me gusta

Se fue el GOAT. Miraremos por rebote para no andar haciéndome mala sangre con los demás giles.

4 Me gusta

Otro golazo de la cabra Messi, daleee Lio querido, quiero una temporada de cantidad de goles, cantidad!

7 Me gusta

Tiraba paredes con la Cabra

10 Me gusta

En quince días va a tener que viajar a Jamaica por la Champions de la Concafaf. Será que las negras se pondrán como loquitas con su visita al país? @Lucas muérete de envidia carajo

4 Me gusta

Como doma la BWC(?

1 me gusta