Esa tintura si se puede verrrr
Es verdad, debe tener canas el goat. Si no te estas quedando pelado a esa edad ya tenes una cantidad considerable de canas
No creo , tengo familiares de más de 40 y ni tienen canas
Calvonel Injertessi
No importa lo que pase en su club, a mí me importa la Selección
Va a jugar contra un equipo de Jamaica la próxima ronda? El caribe se va a volver loco cuando viaje allá, y pasa de los -15 grados de Kansas al calor total.
Da lástima ver a la mascota de Beckham cagandose de frío y jugando contra los equipos más falopas del mundo, vergonzoso final de carrera
En la concachampions suelen poner a los gringos y mexicanos separados mayormente para que se crucen mas adelante como en el 2022 y 2023 , algunos ni siquiera enfrentan a un mexicano hasta la final , depende el sorteo
ojalá que en la fase de grupos del mundial alcanze o supere a Klose
2 Asistencias del Goat en el empate de Inter Miami y New York city en el debut de la MLS , Lleva 2 PJ 1 gol y 2 Asistencias en este 2025
Le salvó la ropa a Maschemalo el Messias con dos asistencias, lástima que no pudo mojar
Increible la vigencia y regularidad del mejor jugador de todos los tiempos… que cosa dificil debe ser ser Messi y comportarte como el mejor hasta el dia de la fecha
Metió el primero de volea en el 2-0 contra Kansas, el otro lo hizo un ex-instituto. Pasó el Miami.
Se fue el GOAT. Miraremos por rebote para no andar haciéndome mala sangre con los demás giles.
Otro golazo de la cabra Messi, daleee Lio querido, quiero una temporada de cantidad de goles, cantidad!
En quince días va a tener que viajar a Jamaica por la Champions de la Concafaf. Será que las negras se pondrán como loquitas con su visita al país? @Lucas muérete de envidia carajo
Como doma la BWC(?