Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mejor que se lo lleve ahí jajaja

1 me gusta

Nos van a eliminar del Mundial de clubes, acordate.

2 Me gusta

Se van a matar por ganarnos y después en ka proxima ronda van a perder contra el Celtic o un equipo pedorro de ese nivel.

Fresqui y Mascheputo nos odian y se notó como disfrutaron esa final del 2015

1 me gusta

:arrow_up::arrow_up:

El chupaculo de Gallardo N°1
Se hizo el boludo, y ayer no dijo nada.

5 Me gusta

Y así fue como el escudo del Capitán América fue el último título que logró Messi.

3 Me gusta

Como vas a aceptar a Mascherano que te dirija ?Podrás ser el mejor jugador de la historia pero tomas pésimas decisiones , escuchas música de mierda como el trap en ves de escuchar a leo Mattioli que es de tu ciudad , y llevaste a puro muerto al inter , como vas a aceptar al muerto de david Martinez en su momento y ahora a Mascherano …

5 Me gusta

Messi ya esta retirado en lo deportivo desde que se fue al inter miyami, solo le importa la seleccion y que no le rompan las pelotas: por eso dijo que si al pelado puto ese

El club de amigos 2.0

Mascheafano al Inter de Miami

1 me gusta

Mufascherano no puede ni dirigir el tránsito

3 Me gusta

Insólito, de padecerlo en el sub 20, ahora nos vamos a tener que fumarlo arruinándole los últimos años a Messi en su equipo, QUÉ LE VEN A ESE PELADO PERDEDOR HIJO DE RE MIL PUTAS??? va a fracasar allá y en 6 meses deja el Inter Miami el depresivo del orto este!

No lo puedo ni ver ya!

5 Me gusta

mascherano destruyo : los juegos sudamericanos de asuncion quedandose afuera en primera ronda ,. destruyo la sub 20 quedandose afuera del mundial y los panamericanos y dsp nos regalaron la clasificacion por que el mundial se termino haciendo en argentina le pusieron un grupo falopa y el primer rival serio afuera , destruyo la sub 23 justo venis a perder con francia hdp , y ahora va a destruir lo que queda de messi

7 Me gusta

Y con quién va?
No tengo idea del cuerpo técnico que tiene

De no creer que haya ido pero en fin , ojala por Messi le vaya bien aunque menos fe le tengo a este tipo

2 Me gusta

Lo que es tener contactos en la vida… mamita.

3 Me gusta

Maschefiasco dt del inter miamee? Kjj de la nada misma no :rofl::rofl: que messi es dueño del club o algo asi? Tenes que hacer muy mal las cosas para contratar a ese de tecnico beckham demostro que no sabe un choto

2 Me gusta

la va a tener jodida menoscherano para no ganar la liga intercountry con messi en el plantel

Messi se sacrificó por el bien de los pibes de la Sub-20.

Y después hay pelotudos que dicen que Messi no quería a la Selección Argentina. Ahí tienen ese acto de altruismo por el bien de la Selección.

8 Me gusta

6 Me gusta

Igual Messi puede perder 8 a 0 que no le importa ni a los fans hindúes esa liga pedorra

3 Me gusta

Hace 4 años se nos fue el Diego y no tenemos thread para recordarlo, mientras que este hormonado hijo de puta que nos hizo un gol con la mano sí

3 Me gusta